Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ponen a Mexico como peor del grupo A... Creen que si ?

el chiste es pensar en ganarle a francia si le ganas a francia y con los otros dos puedes empatar pasas en segundo segurito si no es que hasta en primero

Solo son declaraciones nada más... Solo se averigua hasta que terminen los partidos de la primera fase.
sudafrica: siento que no trae nada
francia: un equipo nuevo que las anteriores competiciones y que los pocos que están son individualistas.
uruguay: siento que ahí estará un rival muy complicado pero en las copas america se ha librado varias veces.

No creo, y no te puedo decir en que lugar clasifica, pero creo ellos tienen que hablar en la cancha.

en primera estas haciendo spam al poner otra pagina, en segunda soy mexicano y ya mejor no veo los partidos siempre me ilusiono y nunca ganas:-( pinches jugadores chafas

mejor q lo vean asi, cuando avance a la sig. ronda ahi se daran cuenta quien es en realidad el mas debil, como el diablo , cuando menos te lo esperas....llega!!!, jajajaj

no pasamos en repesca, pasamos en segundo, estiubimos a nada de pasar en primero...

si el vasco hubiese estado desde el principio hubieramos sido primeros y ademas
seriamos muy temidos por todos...

Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo?? y si estuviera Zidane Con Francia y Francescolli con Uruguay tambien Serían temidos por todos y no hubieran pasado en Repesca, yo digo, que es un grupo parejo, pero a la baja, me imagino que todos sonrieron de los 4 equipos al ver con quien se iban a enfrentar, no hay favoritos en ese grupo, al mejor Francia resalta un poco, pero recordemos lo que paso en el 2002.

Yo veo que pasan Francia y Mexico, como 1 y 2 en ese orden

En primer lugar no creo que debamos ofendernos por lo que dice un seudo analista que solo quiera ganar fama con criticar a nuestro seleccionado nacional.
El análisis se me hace poco objetivo ya que nunca menciona cuales son las fortalezas y debilidades de la selección mexicana, solo hace mención de que somos el peor.
Creo yo que la selección mexicana no es ni mejor ni peor que Uruguay y Sudáfrica, en tal caso los tres equipos tienen las mismas posibilidades de avanzar. Para mi el único equipo con mas posibilidades de pasar es Francia ya que cuenta con grandes individualidades.
En el artículo se hace mención de las grandes cualidades de Forlán y Suarez, pero no solo es tener a los delanteros si no fabricar jugadas y buen futbol, cosa de la que no tuvo Uruguay en la eliminatoria,
Nunca menciona que México tiene una defensa con grandes fortalezas como lo son Salcido, Maza, Osorio, Moreno, Márquez, Juárez, etc.etc. Los cuales pueden detener a Forlán y Suarez.
En cuanto a Sudáfrica la localia es lo que menos importa cuando se tiene buen futbol o pregúntele a Uruguay por que se fueron a la repesca.

Para mi México no tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda, tendrá que luchar por el con Uruguay y Sudáfrica, tampoco creo que seamos el peor equipo del grupo ni mucho menos el mejor,
Pero se que se tiene con que luchar.

Ágamos caso omiso a personas que no tienen los fundamentos necesarios para hacer críticas de calidad.

salu2
Vamos México

Mexico es el segundo mejor del grupo, con oportunidades de quedar cabeza... recordar la ultima copa america como fueron goleados los Uruguayos por Mexico...
no somos los peores del grupo

cada 4 años es lo mismo dicen q no van a calificar y terminan calificando q ganen en octavos ahora si q quien sa

milkgrass;11586654[COLOR=darkred dijo:
]Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/color] y si estuviera Zidane Con Francia y Francescolli con Uruguay tambien Serían temidos por todos y no hubieran pasado en Repesca, yo digo, que es un grupo parejo, pero a la baja, me imagino que todos sonrieron de los 4 equipos al ver con quien se iban a enfrentar, no hay favoritos en ese grupo, al mejor Francia resalta un poco, pero recordemos lo que paso en el 2002.
Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/

mmmm como?

no se el dato preciso... Pero Mexico se clasifica a la siguiente ronda desde el mundial del 90 me parece. no se ha pasado de ahi, pero a librado la fase de grupos.

asi ke... los peores en ke? a lo mejor es porke Mexico no ha sido kampeon del mundo y Uruguay y Francia si, pero eso no nos hace peores en un mundial ke ni se a jugado ¬¬

Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/

mmmm como?

Perdón, hablaba de este video

[YOUTUBE]6K8mLNLjLcs[/YOUTUBE]

Si dicen que Uruguay y Francia, pasarón de panzaso, no se que sea esto?? pero en lo dicho, cualquiera de ese grupo puede pasar.

[youtube]6K8mLNLjLcs[/youtube]

Si dicen que Uruguay y Francia, pasarón de panzaso, no se que sea esto?? pero en lo dicho, cualquiera de ese grupo puede pasar.

WTF!!!!!
ahora veo por que no lo convoca el vasco, no sabia de esto vaya esto es increible
mmmmmmmm
que mal todavia estoy impactado​

ahaahahah ese video es del otro mundial no mms agurre nunca convoco a osvlado en este proceso sudafrica y si lo ocnvoco ese no es de esta eliminatoria.

No es el peor del grupo pero si le va a ir mal porque Francia es el mejor del grupo y Uruguay ahorita anda mejor que Mexico y en la inaguracion contra sudafrica le va ir mal porque la FIFA va a favorecer al local para que avance lo mas que pueda y no haga un mal papel en el mundial.

jejejeje si bien mexico no va acer campeon peo si pasara ala sig ronda donde simpre nos kesamos peo el peor peor nel amigo traemos ekipo pa rato

no se el dato preciso... Pero Mexico se clasifica a la siguiente ronda desde el mundial del 90 me parece. no se ha pasado de ahi, pero a librado la fase de grupos.

asi ke... los peores en ke? a lo mejor es porke Mexico no ha sido kampeon del mundo y Uruguay y Francia si, pero eso no nos hace peores en un mundial ke ni se a jugado ¬¬

emmm 94, mexico no fue al mundial del 90... fue el cachirulazo gate :P

[youtube]6K8mLNLjLcs[/youtube]

Por eso, aplaudo la decisión de que no llevaran a Oswaldo :eolo:
Ese sueco es un petardo y a ver cómo le va con costa de marfil :aynomames:

Volver