Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!no pasamos en repesca, pasamos en segundo, estiubimos a nada de pasar en primero...
si el vasco hubiese estado desde el principio hubieramos sido primeros y ademas
seriamos muy temidos por todos...
Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/milkgrass;11586654[COLOR=darkred dijo:]Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/color] y si estuviera Zidane Con Francia y Francescolli con Uruguay tambien Serían temidos por todos y no hubieran pasado en Repesca, yo digo, que es un grupo parejo, pero a la baja, me imagino que todos sonrieron de los 4 equipos al ver con quien se iban a enfrentar, no hay favoritos en ese grupo, al mejor Francia resalta un poco, pero recordemos lo que paso en el 2002.
Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/
mmmm como?
Perdón, hablaba de este video
[youtube]6K8mLNLjLcs[/youtube]
Si dicen que Uruguay y Francia, pasarón de panzaso, no se que sea esto?? pero en lo dicho, cualquiera de ese grupo puede pasar.
no se el dato preciso... Pero Mexico se clasifica a la siguiente ronda desde el mundial del 90 me parece. no se ha pasado de ahi, pero a librado la fase de grupos.
asi ke... los peores en ke? a lo mejor es porke Mexico no ha sido kampeon del mundo y Uruguay y Francia si, pero eso no nos hace peores en un mundial ke ni se a jugado ¬¬
Perdón, hablaba de este video
[youtube]6K8mLNLjLcs[/youtube]
Si dicen que Uruguay y Francia, pasarón de panzaso, no se que sea esto?? pero en lo dicho, cualquiera de ese grupo puede pasar.