Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no pasamos en repesca, pasamos en segundo, estiubimos a nada de pasar en primero...
si el vasco hubiese estado desde el principio hubieramos sido primeros y ademas
seriamos muy temidos por todos...
Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/milkgrass;11586654[COLOR=darkred dijo:]Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/color] y si estuviera Zidane Con Francia y Francescolli con Uruguay tambien Serían temidos por todos y no hubieran pasado en Repesca, yo digo, que es un grupo parejo, pero a la baja, me imagino que todos sonrieron de los 4 equipos al ver con quien se iban a enfrentar, no hay favoritos en ese grupo, al mejor Francia resalta un poco, pero recordemos lo que paso en el 2002.
Entonces por que lo del video de Oswaldo, Diciendole a Suazo que ya estuvo??[/
mmmm como?
Perdón, hablaba de este video
[youtube]6K8mLNLjLcs[/youtube]
Si dicen que Uruguay y Francia, pasarón de panzaso, no se que sea esto?? pero en lo dicho, cualquiera de ese grupo puede pasar.
no se el dato preciso... Pero Mexico se clasifica a la siguiente ronda desde el mundial del 90 me parece. no se ha pasado de ahi, pero a librado la fase de grupos.
asi ke... los peores en ke? a lo mejor es porke Mexico no ha sido kampeon del mundo y Uruguay y Francia si, pero eso no nos hace peores en un mundial ke ni se a jugado ¬¬
Perdón, hablaba de este video
[youtube]6K8mLNLjLcs[/youtube]
Si dicen que Uruguay y Francia, pasarón de panzaso, no se que sea esto?? pero en lo dicho, cualquiera de ese grupo puede pasar.