Mmm no se si tenga relevancia, pero, alguien recuerda como paso Francia? Si no me equivoco, ya andaba dando las nalgas con Irlanda (si era irlanda?, bueno un equipo "no muy bueno") y paso por la mano de Thiery.
La verdad ahorita, para mi, Francia solo lleva el nombre porque esta lejos del nivel que traia antes, que tiene grandes individualidades, pues si, pero aun asi andaban quedando fuera del mundial antes de tiempo y de igual forma, acaso la individualidad de CR9 hizo que Portugal pasara facilmente? Claro que no.
Que Francia pasara sin hacer escandalo? Llego haciendo escandalo y la mayoria sabe que su lugar es dudoso en el mundial
A mi concideracion Mexico, Francia y Uruguay estan al mismo nivel, Uruguay tiene definidores y muy buenos, pero no tiene quien genere, claro esta, que a diferencia de Mexico, la primera que tengan la van a meter.
Y queda Sudafrica, para mi es la menos prometedora, la unica manera en la que pueden pasar a la segunda ronda es aprovechando su condicion de local.
En fin, los dos equipos que pasaran son los que menos se apendejen y que eso no pase con Mexico esta muy dificil, pero para mi todos tienen la misma posibilidad de pasar.