Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
No está abierto para más respuestas.

morilas

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2008
A ver bakunos ya les pase la receta de la salsa matona para una carne asada!

Ahora les voy a dejar caer una pinche receta pa ke se chupen hasta los huesitos de Pollo!:metal:

Ay les va!!!!:mota:

1-jugo de 15 limones
2-chile japones (piquín)(una bolsita)
3-consomate en polvo
4- x cantidad de pollo que vallas a asar!

Primero exprimes el jugo de los 15 limones le agregas unas 3 cucharadas soperas de consomate en polvo y una bolsita de chile japones todo lo pones en la licuadora dale fuerza que se mezcle todo muy bien.

Acomoda tu pollo en una holla o vasija algo grande dejale caer el juguito encima de los pollos y marinalos derante unos 40 minutos

sacale el juguito y vueleveselo a echar una y otra vez.

y listo pon tu pollo en el asador y cada vez ke le des vuelta humectalo con el mismo jugo que te sobro .

ay me platicas como te fue!!

pinche pollo sale con toda su pinche madre!!!:metal:

jajajajajaja

nomas de leer como lo escribes se me antojo...lo hare para este fin de semana.........thank you bro.

:chommy::chommy::chommy::chommy:

WTF!!!

a ke raza si no comentan , ya no subire mas recetas!!1 a ver aver comentariosss!!:mota:

No desesperes compa, hay mucha gente que entra a los post pero no comenta, ni para bien ni para mal, pero te aseguro que muchos te leemos. Saludos XD

WTF!!!

¿Tienes el nombre del chile japones? ¿será el wasabi?

aqui la imagen

wb84ep.jpg

tambien encontre que es piquin ! , pero aqui el piquin en monterrey es otro , a ver si lo encuentras. :metal:

WTF!!!

No desesperes compa, hay mucha gente que entra a los post pero no comenta, ni para bien ni para mal, pero te aseguro que muchos te leemos. Saludos XD

ok, ojala lo preparen , checate la salsa carnal , matona ya verass!!:mota:

yo ya me la avente anoche con unas alitas y la neta quedaron conganas inche saborcito del limon y el picor quedaron conganas ... solo que yo encontre el chile ya molido ya no tube que usar la licuadora solo los bati bien y listo ...:metal:

saludos

Orale se le chido, ese chile yo lo conocia como morita, que es bastante picoso

aqui la imagen

wb84ep.jpg

tambien encontre que es piquin ! , pero aqui el piquin en monterrey es otro , a ver si lo encuentras. :metal:
en mty tambien se pide asi bro chile japones lo encuentras en soriana o en el mercado el wasabi es mostaza verde japonesa y se vende en polvo.

Receta muy sencilla,la voy a probar ahora mismo para cenar. Solo que tengo duda del chile japones, asi no lo conozco, me parece que es chile piquin o chile enano,algo así,pero es muy picoso. Haber si lo encuentro en el super. Gracias

chile japones no lo he mirado por ningun lado, muchos se rien de mi y me dicen no este jugando ..

Gracias por la receta carnal, la probaremos este fin, ahh y Feliz Año Nuevo a toda la Raza del corral, salu2

Antes que nada GRACIAS! por la receta, el pollo asado si queda poca madre que chingonsisimo el sabor y sin tanto pinche procedimiento laborioso, feliz año y publica mas recetas estan chingonas!

Gracias compa, vamos a checar a ver que tal, pero se ve queda exquisito, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver