Oswaldo Cervantes
Becerro
- Desde
- 4 Ene 2010
Muy buen aporte!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro...
PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...
creditos a JonytestXD
Bajando en mi toshiba thrive. Honeycoomb a ver si jala grax luego comento si me funciono
En mi Xperia X10 no se instala me dice:
"No se pudo ver el archivo Plantas contra Zombis. Libera Espacio en el teléfono e inténtalo de nuevo."
Tengo 213MB disponibles en el Teléfono... Alguien me puede decir si ocupa mas espacio que ese o si es otro el problema?
Resolución de pantalla 4" de 854 X 480;
Procesador Qualcomm SnapDragon 1Ghz;
GPU Adrenos 200;
110-135MB de memoria Ram LIBRE...
Y no es suficiente Hardware? Pinshe sony apenas un año que lanzo el X10; ¿Y ya es obsoleto???
pues nada, no funciona en mini pro, alguien mas que tenga uno que me diga como le fue? maldito cel -_-