Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plants vs Zombies oficial amazon store!!

Pues nomas nimadres en mi X10 con rom de T3lc3l . . y ahorita no estoy muy seguro de moverle nada asi que ni pepe . . me quedo sin plants vs zombies

Bajando muchas gracias por el aporte en cuanto pueda lo pruebo en el galaxy ace haber que tal va.

Pero el de jaur es para x10 mini no? Yo tengo el x10 normal y tengo la rom tripnmiui 1.08

Yo tengo el X10 normal, con la Rom de CyanogenMod 6.1.3 v054 y no jala, me pasa lo mismo que a los demás, esta en la pantalla de carga, dura su rato y de ahí sin mas se sale...

Entonces el X10 es otro modelo no compatible? No mamar.... ¬¬ :encabritado:

Excelente APorte ...... Probado en un Samsung Galaxy S , Sin problemas

saludos,,,,,

Muchas gracias Bro, te la rifaste. Adoro este juego! Descargando para probar en mi HTC inspire 4G. Thanks!!!

Bajando muchas gracias por el aporte en cuanto pueda lo pruebo en el galaxy ace haber que tal va.

Yo creo que si va a jalar en nuestros ace si jala en un optimus one se me hace logico q en el ace lo haga, y que lastima por los del x10 eso pasa por no tener actualizaciones a un S.O. mejor ya si no jala en el ace pues a esperar un mejor rom optimizandolo

Pues yo lo intente jugar en el galaxy ace y nada mas no funciono, inicio y todo, pero de el cargando no avanzo

Listo, bajado y probado en un Galaxy ACE :D

Captura de pantalla desde mi galaxy ACE

VtT66.png

Jala de lujo en este cel. Muchas gracias por este juego.

exelente!!!!! funcionand0 al 100% en mi ATRIX. Gracias herman0 del c0rral!!!!

Si funciona en X10 !!

Yo tengo el X10 normal, con la Rom de CyanogenMod 6.1.3 v054 y no jala, me pasa lo mismo que a los demás, esta en la pantalla de carga, dura su rato y de ahí sin mas se sale...

Entonces el X10 es otro modelo no compatible? No mamar.... ¬¬ :encabritado:

Corrijo mi comentario.... Lo desinstale, volvi a bajar la apk, borre la capreta de archivo que se creo, y lo volvi a instalar y si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD :metal: señores, si jala en el X10 y jala muy bien!! Comprobado por su servilleta :vientos:

funcionó exelente en mi X10, debo decir que no tengo la room de telmierdacel original, tengo una custom room de Froyo 2.2.1 es la [ROM] CM 6.1.3 v4.5.7 by Wolfbreak for Xperia X10 (updated), solo noté que está un poco lenta, pero funciona muy bien, gracias bakuno !!!

Volver