Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plants vs Zombies oficial amazon store!!

bn por aquellos x10 que empieza a funcionar!!!! (Y)

funcionó exelente en mi X10, debo decir que no tengo la room de telmierdacel original, tengo una custom room de Froyo 2.2.1 es la [ROM] CM 6.1.3 v4.5.7 by Wolfbreak for Xperia X10 (updated), solo noté que está un poco lenta, pero funciona muy bien, gracias bakuno !!!

edito: no es lenta en X10, lo k pasa esk no me había fijado que había como 15 aplicaciones en segundo plano, XD, las terminé y funcionó perfecto, ya voy en el nivel 4.6 XD

gracias por este aporte tan genial.. lo estaba esperando desde hace mucho...funciona excelente en samsung galaxy s :) muchas muchas gracias por este aporte tan de weboss

gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro :) ...

PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...

creditos a JonytestXD

gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro :) ...

-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...

creditos a JonytestXD

yeah muy rifado!!!!
lo provaria pero bueno en el mio si corre XD
pero la banda que no pues qe pruebe y comente
muy bn amigo

Descargado e instalado en mi Samsung Galaxy Ace de telcel sin modificaciones y funciona perfectamente, Muchas gracias :-)

Gracias amigo funcionando en mi xperia x10a con rom oficial 2.1 gracias

ey banda a mi paso lo mismo no jodan tengo esperando 3 pinches meses que salga este juego y sale y mi chingadera(xperia x10 minipro) no lo abre dice que sin memoria suficiente y borre todo lo que tenia todo y ya tenia 140 megas libres y mi chingadera sigue diciendo que no tiene memoria suficiente si saben como resolver el problema avisen por fa

bajado y probado en un my touch 3g slide, gracias amigo, funciona de maravilla

creditos a JonytestXD

FUNCIONA DE 10 PROBADO EN MI X10 MINI PRO ROTEADO :D

Volver