Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!funcionó exelente en mi X10, debo decir que no tengo la room de telmierdacel original, tengo una custom room de Froyo 2.2.1 es la [ROM] CM 6.1.3 v4.5.7 by Wolfbreak for Xperia X10 (updated), solo noté que está un poco lenta, pero funciona muy bien, gracias bakuno !!!
gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro...
PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...
creditos a JonytestXD
eso aveces pasa no porque no se tenga el espacio suficiente, sino que hay poco hardware o la resolucion de la pantalla no es suficiente
gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro...
PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...
creditos a JonytestXD