2- Ojear revistas en Sanborns. No se puede porque hay mucha gente qu elo hace y no dejan
3- Estacionarse en doble y triple fila. no tengo nave
4- Manejar y sacarse el moquito. no tengo nave
5- Leer la TvNotas. no me atrae
9- Ver la Rosa de Guadalupe. odio las taranovelas
11- Disfrazar tu carro en cualquier época del año. no tengo nave y nunca lo haré
14- Los chicos ponchados que aman quitarse la playera en el antro. hace frijol y no tengo panza de lavadero
15- Escuchar a Intocable y saberte las letras de sus rolas. odio infumable
17- Desquitar tu ira con las otras personas que van al volante. no tengo nave
18- Comer un elotito (o esquites) en el parque. no me gusta el elote
20- Comprar el libro vaquero. no leo
21- Maquillarse en el metro. ni que fuera payaso
23- Ver videos de BandaMax. odio bandamax, odio el mundo grupero o norteño :guacara:
26- Saludar a la cámara o hacer el signo de "peace & love" detrás de quien está grabando un programa, todo por salir en televisión. no he salido en la telera
27- Echar el beso apasionado con el novio en la parada del pesero. no me gustan estos gustos :america:
30- Rodarse en las bajadas de pasto de algún parque. ¿hay pasto?
32- Ver telenovelas aunque sepamos en qué terminará la historia. no veo comedias
- Tocarle el claxon a una chica sabrosona. no tengo nave
- Ponerle apodos a tu carro. no tengo nave
- Quedarse hasta la tornaboda. ¿qué es eso?
- Robarte la cobijita o la almohada del avión. no me ha tocado porque he volado en el día.
- Coleccionar los shampoos de los hoteles que has visitado. el olor te delata
- Robar chupes abandonados. ni que fuera cochino...
- Poner estampas de estaciones de radio en tu carro. no tengo nave
- Escuchar a cualquiera de La Academia o tener sus cds. odio la nacademia
- Decir que odias a Maná o Arjona y escucharlos en tu casa. odio a maná y arjona, yo escucho a arKona (con K de kilo y no con J de joto :america: )
- Usar palabras como "achicopales" "chonino" "tientale" ?????????
- Nadar con playera. no sé nadar
- Hacerlo en el coche. no tengo nave
- Tomarte un Frutsi o un Yakult al revés. solo el frutsi
- Ponerle más de un nombre a tus hijos. no tengo hijos
- Limarte las uñas en público. solo me las como
- Bailar el gato volador, Payaso de rodeo y El gallinazo. odio el gato volador y el gallinazo, solo el del caballo drogado pero ya bien pedote la "bailo"
- Grafitear los baños de cualquier bar o restaurante poniendo: "Te amo, Pepe". yo no le hago a jotadas :america: y no me gusta rayar las paredes
- Tener un San Juditas volteado de cabeza para conseguir novio. no soy chaka y no quiero novio porque no soy chaka jotolón :america:
- Ir a Plaza Satélite. me queda hasta el cocol
- Ir a las trajineras. me queda hasta el cocol
- Llenar la cartera con fotos de amigos y familiares, estampitas religiosas y amuletos de la buena suerte. forever alone y soy ateo.
- Tener fotos autografiadas por futbolistas y festejar como Cuauhtémoc Blanco. solo tengo una foto que me saqué con el cruz azul
- Pellizcar a quien esté a tu lado cuando pasa un pelirrojo. ?????????????