Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Placeres culposos

pues me faltan varios al 12 no le entendi y le voi al america jaja

azuu creo ser raro ya que esas cosas no las hago

creo que podre vivir con la culpa jejeje aunque eso de los pescuezos de pollo en salsa noo ¿tan buenos?

Hmm... por suerte no eh hecho nada de eso. (:

Estas me faltan:

3- Estacionarse en doble y triple fila : no tengo nave

4- Manejar y sacarse el moquito. no tengo nave

5- Leer la TvNotas. solo la uso para ir al baño jojojo

7- Ir de tenis al antro aunque sepas que está prohibido. a la burguer los lugares mamones

9- Ver la Rosa de Guadalupe. odio las comedias

11- Disfrazar tu carro en cualquier época del año. no tengo nave

13- Coleccionar calendarios de actrices como Gloria Trevi y Maribel Guardia. ni que fuera talachero

14- Los chicos ponchados que aman quitarse la playera en el antro. no estoy mamey y a la burguer con los lugares mamones

15- Escuchar a Intocable y saberte las letras de sus rolas. guaclala de pollo :guacara: odio esas chingaderas

16- Ver las películas del canal 9 (Hermelinda Linda o Papa sin catsup). dan hueva las peliculas del 9, puras ficheras...

17- Desquitar tu ira con las otras personas que van al volante. no tengo nave

18- Comer un elotito (o esquites) en el parque. no me gustan los elotes

20- Comprar el libro vaquero. no me gusta

21- Maquillarse en el metro. nunca me maquillo

23- Ver videos de BandaMax. más guacala de pollo.... :guacara: aburrrrriiiiido bandamax me da asco y no le veo chiste ver a panzones con sombreros "cantando"

26- Saludar a la cámara o hacer el signo de "peace & love" detrás de quien está grabando un programa, todo por salir en televisión. nunca he salido en la telera :(

27- Echar el beso apasionado con el novio en la parada del pesero. no tengo novio :america: eso es de niñas y de jotitos :america: . y no soy niña, no soy niña

28- Sacarse la cerilla con la llave. (iuuggg) lo hago con cotonetes

30- Rodarse en las bajadas de pasto de algún parque. es divertido?

32- Ver telenovelas aunque sepamos en qué terminará la historia. odio las comedias

Solo algunas no creas que todas...

skate or die...

- Comprar piratería. (Eso está muy mal).

hahah nel asi no pago y contribuyo para que no siga creciendo el capitalismo...

arriba las cosas freee ^^

no, pues si, pero dim quien no las hace, esas y piiiiores jajaja

Volver