Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si, gracias Interenet, pero lo que si es un hecho, es que le estamos dando en la madre a las cosas que nos gustan. Por ejemplo, soy metalero de hueso colorado, y la bandas que yo escucho, por ser extremadamente desconocidas, no son ni ricas ni se estan atascando de varo con todo los articulos que venden como podria ser RBD o cualquiera otra de esas mierdas. Estos grupos en verdad viven de los discos que venden y de sus conciertos y nada mas. Entonces habria que pensar si vale la pena seguir comprando pirateria, por lo menos en este aspecto. Yo no digo que yo no lo haya hecho, de hecho en mi vida he comprado una pelicula original o un juego de video original, pero cuando a la industria musical (por lo menos en heavy metal) se refiere, intento comprar las cosas originales.
Pues tal vez a los productores independientes, pero las mismas empresas se han ganado a pulso todo esto de la pirateria, en mi caso de ser videojugador na mas checate este ejemplo
Cuando salio Resident Evil 4 para gamecube, lo mas barato que lo encontre fue en 650 pesos, habia unos que no tenian madre como fabricas de francia, liverpool o soriana, que lo vendian hasta en 950 pesos...
Ahora por que, en cuanto salio el juego en USA valia 59 dolares, entiendo lo de los impuestos y todo eso, pero disparar el precio bastante??
La situacion en economica, de trabajo y social en Mexico siempre a estado de la madre, los ricos cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres. Gracias a mis padres, durante 16 años podian darme el gusto de comprarme los juegos, pero de 3 años hacia aca, hay que bajarlos, o comprarlos pirata...
No creo que los de capcom vayan a quebrar o se queden pobres, sabiendo que los juegos que hacen, casi siempre sobresalen en las ventas.
Excelente vision de entender la realidad y no el discurso legalista. de el maestro Patricio:
---------------------------------------------------------------------------------
En octubre de 2002, medio en broma y medio en serio, escribí un texto acerca de la piratería, los vendedores de productos piratas y los consumidores de dicha mercancía. Harto de la moralina económicamente correcta de algunos- demasiados- comunicadores, que se rasgaban a diario las vestiduras por este creciente fenómeno, decidí tomar partido por los piratas y sus millones de clientes frecuentes, y en dos páginas bordé argumentos que rayaban en la apología del delito:
Gracias a la piratería, los cincuenta millones de mexicanos que sobreviven por debajo de la línea de la pobreza tienen acceso a satisfactores mínimos que le dan sentido a su durísima existencia: luego de una semana de agotador trabajo, pueden descansar y relajarse moviendo las caderas al ritmo que imponen las estaciones de radio, ver la película esperada que no podrían ver en el cine con toda la familia, salir a pasear oliendo a Channel número cinco- o por lo menos cuatro y medio-, ver la hora en su Rolex dorado y disfrutar, en santa paz, del clásico pasecito a la red refinándose unas cubas de Cognac Napoleón destilado en Tepito en compañía de los cuates. Sin todo esto para amortiguar el malestar social, la revolución de 1910 parecería un juego de niños.
Al momento de la publicación del texto de marras, recibí una buena cantidad de linmeis, unos a favor y otros en contra de lo que había escrito, pero lo interesante empezó varias semanas después, cuando me comenzaron a llegar correos electrónicos de personas que habían leído mi artículo plastificado y pegado en diferentes puestos de Tepito. Fue así como me convertí en algo así como el Carlos Mota o el Luis Pazos de la economía informal.
Blog de Patricio
Que loco eso de Patricio me cae la última liena es de risa loca
........ LLoraba por k sus OsosSiTos lEs chillAbaN d HAmbre xD
yo ando estudiando ingenieria en computacion y se k si kiero hacer algo y lo hare bn lo dare a un precio k me parezca bn pero hay gente k cobra mas del 50% de mano de obra vamos aser sinceros si se gasta $300 por algo ellos cobran $1500 la vdd es injusto aunk sea algo muy dificil no me parecejusto niuna de las 2 si vas a pagar por algo debe ser un precio razonable no exagerarlo por k segun esto es muuuy bueno
Ya raza dejen de discutir y los que se fastidien con la pirateria y que si este foro es un es nocivo para la moral, pues recen unos rosarios y vayanse al palacio de hierro o a sanborns o a donde sea a comprarse su software o lleguenle a pagarle a un tecnico un varo por que les resuelva problemas que aqui la raza les ayuda de a grapa o busquense sus libritos originales en librerias o por que no van a la mixup a comprar un cd original del que solo escucharan 3 o 4 rolas.
Y la raza que apoya el mundo libre( como un seridor) no ahi pex que sii si le evitamos unas ganancias a las compañias y siii el cantante y su compañia productora no tendran sus pesos de mas, pero pues algo es algo y es mas vara tener prendida la compu y conectarse para bajar cosas que meterle varo a algo original de lo que al fin y al cavo caducara en poco tiempo o servira solo para el apuro, y si eres de estos segundos, ya deja de leer esto y posteate unas llaves del Karpsesky o sube unas pelis men no la friegues.
Sin mas que decir me despido porque voy a buscar unos videos de la Ariel Rebel que esta bien rica y se parece a mi vecina
por eso mejor usar las alternativas de software libre.......aparte de que en su mayoría son gratis....son mejores....
bravo. donde puedo comprar fifa09 original para linux ??
o tal vez crisis ? o pes 2009 ???:vientos:
bravo. donde puedo comprar fifa09 original para linux ??
o tal vez crisis ? o pes 2009 ???:vientos: