Je je je je je je je je, si, orale, pero billy gates de pobrecito no tiene nada, y los hijos de ejecutivo de las disqueras no viven precisamente con sueldo de obrero de maquiladora, hay que aprender a distinguir, y sobre todo tener conciencia, yo aprendi photoshop con un soft pirata, pero pensando que por hora de diseño profesional se cobran mas de 300 pesos o edicion de video en 1000 es una mamada no comprar el soft original, ahi si hay falta de conciencia o necesidad psicologia de chingar a alguien (figurativamente), aprendamos a distinguir, no es lo mismo joderle las ventas al ejecutivo de sony que robarle la señal wifi al vecino, al final de cuentas los que mas se chingan a los artistas o a los programadores son las empresas productoras que esas si se aprovechan del trabajo de otros para hacerse multimillonarios... (fue radio head? corrijanme please) quien vendio el disco por internet a donativo general voluntario... en promedio recibio 5 dolares retribuidos por cada descarga, si la inconciente muchas veces no es la gente, en resumen yo si compro peliculas pirata y descargo software para ahorrar, pero cuando el artista me gusta voy por el original, en realidad preferiria mandarles el dinero a los artistas pero como la direccion de Jessica Alba es casi imposible de conseguir pa dejarle en su casa los 100 pesos que me gastaria en irla a ver al cine pues ni modo, voy y le ayudo a la distribudora a chingarsela con las ganancias que deberian ser de ella.
Y del software pss con el que trabajo lo tengo original, aunque no por eso descargo otros para probar, en resumen, si compro pirata para ahorrar a menos que quiera apoyar el proyecto pero eso ya es cosa de conciencia independiente ¿no?.
Saludos con parche en el ojo compañeros.