Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

pues la imagen esta linda pero tiene algo extraño y no se que es. pero no creo que pase nada

Estuve viendola buen rato y no paso absolutamente nada.... esta guapa la nena

no se q pasa pero la chava esta guapa y ps a me dolio la cebezay la mire por menos de 30 seg

Esas historias respecto a imágenes que no debes ver por más de 5 minutos es tan falso como los correos que prometen decirte el nombre de quien te ama al mandarlo a 25 personas....naaaa....pero en sí la imagen es muy bonita....

Esta bonita la chava no me da miedo, y si la vez fijamente a los ojos como que se mueve pero creo que solo es una ilusion optica.

No ps yo La Mire un Buen Rato y Nel we no paso Nada

Aunque si se ve terrorifica pero tambien esta guapa le de la imagen

Ps Sabe

es hasta bonita la mujer retratada... un poco de anime o manga en esa pintura, nada espantosa de por si

Fura de cualquier leyenda creo ke el retrato es hermoso (yo tambien le daba a la chica jejeje :punzadita:)

lo ke si tiene el retrato es ke si la ves a los ojos durante unnos minutos, el resto se oscurece, pero esto es efecto del contraste de la pintura y los colores, no es nada paranormal

tambine la mirada esta penetrante pero creo ke es una hermosa pieza de arte

wow, pues no se, pero está bonita la chava, además de que tiene lindos ojos jejeje...

la verdad vi la imagen por un buen rato y no paso nada, solamente admire lo bonita que esta la chica, jajajaja

Volver