Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

jaja esta bn chida la pintura pero la neta no creo que pase algo malo esta chingona jaja:metal:

pues esta chida la pintura pero hasta ahi no pasa nada mas

UN COMPADRE LE HIZO UN MONTAJE EN PHOTOSHOP Y LE PUSO VIGOTES Y BARBA, CON UN FONDO DE UNA PLAYITA STA CAGADA,

SE LA CHINGO Y LA POSTEO

pues la chica esta bonita con sus ojos azules y no pasa nada asi y les manda saludos desde aqui. F. El angel de la muerte.

entonces estoy muerto, lo bueno es que puedo seguir entrando a la pagina

u.u. Pensè que era otra imàgen pero bueno. Durè como 8 segundos vièndola ya que tenìa que comentar, jajaja. Saludos!.

muy buena la pintura y no pasa nada, yo disfrute ese tiempo viendola porque la nena ta rebonita, jejeje

Esta hermosa la imagen, ese color en los ojos
es muy penetrante, gracias por el aporte

Eso es mentira, ese dibujo esta hecho por un europeo, basandose en una personaje de una serie que no logro recordar, pero no esta maldita ni nada.

Solo pasa que el cansancio de tus ojos hacen que veas lo combinacion de colores complementarios y eso haga que parezca que tiene dimension

Pues como que el blur que le ponen a la imagen hace que te malviajes con un monitor CRT, jejejeje. A mi se me hizo bonita la imagen... :S

Cuando ví el título del post, me recordó a Terminator 2 "Ven conmigo si quieres vivir" jajajaa

Em... pues viendo bien a la chava no esta nada mal... yo si me la hecho...
Quien se apunta..?

no pz ke exitacion me dio verla, si existio, envidio al ke fue su novio pero yo si la vi por mas de 5 min. y me reí y la cerre y volvi a poner mi musika satanika......jaja

wow, hermosa hermosa, wow, me esta pasando algo, wow, siento algo raro en el estomago, muchas veces se explica como mariposas en el estomago, sera la maldicion qe dice tener?? saludos

Volver