Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Pos yo ya la vi como lo de 3 rolas y media y no paso nada ni mello ni eso, kreo ke se sujestionaron al oir eso ke dicen, asi es la mente de fuerte. :chommy:

solo me dio un poko de escalofrios no se porke xD

pero la pintura es muy buena de echo parese una foto xD

12:01 solo me dolieron mis ojitos de ver un punto fjijo durante 5 minutos perod e ah nada jajaja

chale no tiene nada de ciencia la maldita pintura pero se siente como si estuviera viva la vieja esa, da hasta escalofrios

es pura leyenda urbana, la verdad el dubijo esta muy bonito, asi como la chica en el...

la pintura ta muy chida
seria un auto retrato si es asi
la morrita taba muy chida

Pues yo la vi bastante rato lo unico que me paso es que me empezo a doler el ojo pero nada mas

ouhghhh ya me dieron ganas de suicidarme:eolo:.... mejor voy a NAPB para calmar mis "ansias sucidas":mota: jjejejejeje
chila la imagen, nada del otro mundo, aun vivo.. esperen....Mmmm sip, aun vivo:chommy:

mmmm esto ya lo habia visto en youtube ya ahce un buen rato y nada me paso jajaja
de hecho la pintura en lo personal pienso q es muy buena esta muy linda la niña, gracias por compartir de todas formas

está muy bien hecha, lo que apantalla es que parece que esa madre te va a hablar y después guiñar un ojo jajaja, nada fuera de lo normal

MMMMMMMMMMMMMMM... WTF... nada mas se me canso la vista jajajaja no pasa nada

esta linda.. mejor pasame su msn... ps yo no la vi ni por un minuto.. pero ps no se... jejejeje dan ñañaras jajajaja

saludos! paso!!!!

esta muy bien la pintura..... en el buen sentido de la palabra jajajjaj

pues no a pasado nada

Aparte de que no pasa nada raro con esta pintura, esta repetidisimo ya lo habian posteado antes y varias veces. No se sugestionen compañeros !!!

Volver