Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Esta bonita la pintura lo vi por mas de cinco minutos pero no pasa nada jjj, pero grax por el aporte

wooooooooooowwwwww que bonita es!!, segun yo y lo que se (no vayan ha ser credulos no se mucho) si tiene efecto de colores oscuros en la mayor parte de la pintura y los ojos con un color mas claro, los primeros dos minutos me sorprendio y hasta vi borroso pero ya despues naaaa esta muy bonita la imgaen y me dan ganas de ponerla de fondo de escritorio! :D

andale que bonita la chinita !!!!! que ojasos ajjaajajaj

grrrrrr.... la edito pa ponerla en mi desk, ya quisiera yo tener una flk asi jeje

Esa tipa que se suicido era toda una artista :D Ta wapa la de la imagen.

shale que pedo medio mello neta
o soy demasiado cobarde o pendejo
shale

de hecho lo unico malo es que no tiene buena resolucion pero se ve que esta bien maquilada buena chamba en diseño digital

edito la vi mas de 10 minutos pero no a pasado nada jajajajajaj

no sean valedores no pasa nada

Ju ju... solo es un efecto optico, da la imprecion, por segundos, de que en general ma nena se esta mobiendo. Pero eso es por la difuminación y contrastes je je je

de primero me aburro de verla que weva, si alguien tiene pasiencia y la mira los 5 mins que cuente jaja

Volver