Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Me enamore de una muerta D: , Me empeso a gustar la Nitropedofilia (?) Nah no es cierto pero la verdad si es bonita : ).

PD: Mire durante 5 min y no a pasado nada aun :|

Na, esa imagen ya la habian posteado en el f.l. y mas de 1 becerro se atrevio a mirarla por mas de 5 min y no paso nada de nada
kien dice qe no pasa nada io la vi por un buen rao y me ardieron los ojos sera por qe no parpadee jeje o de por si esta maldita la imagen jeje

me estaba durmeindo eso si es raro ya que me acabo de despertar aparte que me lloraron los ojostanbien es raro porque casi no lloro

esta tetrica pero ps namas beuno no la vi por tanto tiempo pero ps no creo q pase nada es solo una imagen
saludos

esque te sugestionas antes de verla... si no te habrian dado esa info, le podrias sostener la mirada... ps yo la vi como 35 segs y me aburri xD

en lo personal es una imajen de lo mas genial
pero te da mello

la mire y mire por un buen rato y puedo deir que el color de sus ojos es hermoso como el azul del cielo :)

ps namas veo a una japonesa y ya ke namas te ve a los ojos y ya nada de malo

esta muy linda la pintura y bonita la imagen no parece nada raro ya la mire y no paso nada

no creo que pase nada. pero la vere un buen rato, si no me reporto es por que si es cierto. jajajajajaja

si es ilucion optica, lo que pasa es que tiene puros colores neutros por eso es que se ve asi como sombria, a por cierto la chava esta bien mami jajajaja

Volver