Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

lo unico que sucedio es que me entraron ganas de hacer pipi jajaja chido el aporte bro

Me parece que en caso de ser verdad lo unico que nos deberia inpirar debe ser compacion por otro ser humano.

oe si paso algo!!!
la mire tanto q me enamore....jajajaaja
pero si la chava de la pintura esta buena jajajaja

mejor ni la veo, ahunq dicen q no pasa nada, no vaya a ser q en mi caso suceda algo, aaaaaaayyyy q meio...

Amigos los muertos no reportan su muerte, ni testificar que fue la pintura ¿porque estan tan seguros de que no pasa nada?

no mams yo si me suicide pero por el inconveniente no pude postear xD

no pasa nada solo que de tanto verla da la impresion de que sus cejas se mueven pero es por el cansancio de mis ojos. esta muy bonita

k px, n mi kaso no soporto mas de 3 segundos...
y no c pork pero mis ojs evitan la imagen y me pone demaciado nervioso
estoy pasando por 1 problema bien grueso, y no se si sea por eso

pero no pude verla bien y cerre todas las ventanas en ese momento ya k m dio una especie de miedo extraño y px no teng el valor de vrla otra vs.

bueno hstaluego!.

haha esta linda la pintura, pero me da cosa verla haha.. es psicologico haha.. la mente es poderosa.. saludos

jajajajaja!! lo que es es una hermosa niña!! eso no me asusta creo que hasta me siento excitado!!

na es de las ke te mandan en el correo desas cadenas chafaz xD

buuuu
ya la vii i mas de cincoo..

i no me morí..

o sii?..

estoi muertaaa??????????????

:(:(:(:(

:histerica::histerica:

Volver