Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!interesante voy a echarme a mi laptop entonces una pregunta...
puedo pintar el pad de mi lap??
no le pasa nada no afecta??
si me entienden lo que digo???
Hye men date un tutorial para hacer nosotros nuestros pintados
Ke tipos de pintura usas de donde sakar los boctos etcc
Oye carnal, se ve que la mueves cabron para las pinturas... yo hace tiempo trabaje como carrocero, pero nunca me atrevi a preparar ni pinturas ni trabajos aca muy exigentes... pero ahora que veo tu trabajo y teniendo de momento en coma a mi PS3... creo que me voy a aventar a pintarlo.
Solo que hay un pequeño detalle... lo quiero con acabado espejo... y de pasada, cubrirle todos los pequeños rayones que tiene... asi es que me puse a investigar y resulta que todo el case del PS3 esta hecho en cierto material que requiere ser lijado previamente para que se adiera bien la pintura... asi es que busque las lijas, que tienen que ser las mas finas posibles y pues ya las encontre en ebay... voy a usar unas 9000.
Mi PS3 es el de 60GB y entiendo que tendre que desarmarlo por completo... pero pues eso lo pensaba hacer de cualquier forma para darle una buena y exhaustiva limpiada a todos los componentes y de paso aplicarle una nueva capa de pasta termica... y cambiar el lente dañado que es la razon del coma de mi PS3.
Ya tengo todo lo necesario para irlo desarmando, pero aun no me llegan las lijas... y pues aqui vienen mis dudas... lo pienso pintar en color negro... ya se que el PS3 es de ese color, pero el material en el que sta hecho es un poco traslucente y yo lo quiero dejar con acabado espejo, por lo que deduzco que no voy a tener que lijar mucho ni tampoco voy a gastarme mucho en material, puesto que lo pienso pintar con unas latas de aerosol... el cuento es que no se aun asi deba o no aplicar primer (no se como lo conozcas tu, pero me refiero a la capa base de color opaco) y sobre ella aplicar la pintura y varias capas de sellador para lograr tanto el acabado espejo como un poco de proteccion extra a la pintura nueva.
Te agradeceria que me dieras tu opinion y algunos consejos sobre lo que pienso hacer, puesto que aun cuando trabaje de carrocero, no es lo mismo pintar un Mustang que un PS3...
Principalmente agradeceria que me dijeras que clase de pintura automotiva usar, que marcas, que tonos y todo eso, conozco un poco sobre marcas, pero no se bien cual me daria el acabado que busco, cuento con compresor... pero el kit de la pistola y lo demas no... pero lo podria conseguir en caso de ser necesario.
Como te digo, quiero aventarme este trabajo en lo que resucito a mi PS3... y pues como ya he visto varios trabajos hechos por profesionales... pues dije, me voy a aventar y fue cuando recorde este tema y por ello recurro a ti en busca de ayuda y consejos.
Espero y me puedas ayudar a aclarar mis dudas... casi lo olvidaba... existe alguna manera de pintar una parte cromada y dejarla con ese mismo acabado?
Te pregunto por que el PS3 tiene 2 partes que van en cromo y como una esta un poco rayada, pensaba tambien en darle su manita de gato... en trabajos para autos, solo se compra la pieza o refaccion, pero aqui no creo que aplique.
Bueno, espero respuesta, felicidades por tus trabajos.
man tengo una dell inspiron 1501 kisiera pintarla solo una molesta sonara raro pro solo kiciera saber ke materiales usar lo demas ya tengo la idea por no se ke pinturas hay ke ponerle de antemano gracias y de paso te kedo muy bn tu makina bueno todas
hola "fearless"
disculpa que no haya podido responder a tiempo
pero he andado un poco ocupado y por ahorita vengo de rapido
mira espero que para mañana en la noche me libere un poco y te pongo todas las recomendaciones que te puedo dar
la ventaja es que tu ya tienes la practica en pintado asi que no sera muy dificil te lo puedo asegurar
bueno muchas gracias por tu comentario y lo mas pronto posible te hare saber todo loq ue necesitas y lo voy a poner aaqui para los que les interese la informacion y tambien por mp para que sea un poco mas personalizado
me despido
saludos!
Sobres carnal, muchas gracias de antemano!!!
oye estuve leyendo tu post y es muy bueno... mira yo trabaje en una tienda de pinturas y tengo nociones de aplicaciones de pintura automotiva, porque como sabras uno tiene como clientes carroceros y asi y pues aprendi algunas cosas... ahora, yo tengo una laptop esta algo maltratada por el uso, es una Toshiba Satellite L45, tiene sus tipicos rayones y todo eso, ahora ya hacia tiempo que se me ocurria pintarla pero no me animaba ahora que lei tu postt, pues me dieron ganas de hacerlo, pero tengo ciertas dudas, como esta rayada la tengo ke lijar a fuerza a lo que tengo entendido, despues aplicar un pokito de pasta para resanar, y ya que este todo, ponerle una capa de primer o fondo??? pienso yo que seria lo mejor para un mejor agarre de la pintura, ahora tambien otra cosa, recuerdo cuando eran materiales plasticos, a la pintura se le tenia que hechar algo que se le llama promotor de adherencia, esto era para que la pintura no se levantara despues de un tiempo ya que era de plastico, y pues las carcazas de las laptops son de plastico... bueno no se si este bien o mal... si no es lo mismo pues me puedes decir y ya vere si me animo a hacerlo y mando mis fotos.!!
man tengo una dell inspiron 1501 kisiera pintarla solo una molesta sonara raro pro solo kiciera saber ke materiales usar lo demas ya tengo la idea por no se ke pinturas hay ke ponerle de antemano gracias y de paso te kedo muy bn tu makina bueno todas
otra cosa, que tipo de lijas usas primero para remover la pintura vieja, y despues que das las manos???