Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!chido aporte me interesa un buen. pero tengo un parde preguntitas.
1.- Donde compro, como se llama la pintura que usas ?
2.- cuanto cuesta y como se pinta ? plz dime que mi lap ya esta dada al catre por fuera. grax perron aporte.
mmmm seria una lata pintar mi laptop una Dell . . .
Pero como no se ni como pintar una pared sin ke se escurra ps creo ke seria un problema, ademas tampoco se desarmar mi laptop, pero me encantaria ke kedara tan pro como las ke tu pintaste
:O Está Muy interesante Men, Me podrias decir por favor Qué tipo de pinturas utilizas?
Gracias!
a pintar mi acer, gracias
Excelente trabajo con la lap y los cpu:metal:
me encantaria aprender a hacer todo esto!:vientos:
no podrias poner un tutorial? un video de como hacerlo? :cute:
Me encantaria volver a pintar un cpu viejito pero muy chido que tiene mi carnal.
Gran aporte!
suerte con tus proyectos y si subes el video o el tuto avisa porfa:cute:
waaaaa estan bien geniales!!! yo kiero pintar la mia... tambien espero el videotutorial ;D
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
que genial te quedo!!!!!!!!!
espero con ansias el video tutorial :metal:
espero que cuand salga la pueda pintar iwal xD
gracias por avisar de la actualizacion
saludos
xD
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
P
buenisisisimo post xD