Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Simplemene genial y muy creativo, Felicidades compa!!lastima que no tenga una lap
pero se reconoce el trabajo que lograste y la idea de compartir.
Saludos y gracias.
orale esta chido el video y sobre todo la lap quedo chidota oye tengo una duda como isiste el logo de envidia osea como lo pintaste podrias poner el material necesario para el logo o como lo diseñaste o mas bien si puedes hacer un tuto gracias y espero que sigas con estos proyectos
estoy al pendiente de tus nuevos aportes de modding de pcs y nueva mente gracias por el tiempo dedicado a los usuarios de ba-k.
que buen trabajo, felicidades se ven geniales, supongo que vendes este servicio? y si no deberias de venderlo, no creo que tengas muchas competencia y creo que el mercado si seria amplio,
saludos y nuevamente felicidades
hola juan si pintaras a otras personas
kual seria el precio por pintar una pc de escritorio
pero solo el gabinete?
orale men gracias por responder y esperando el nuevo video yo pinte una de mis pcs pero la pinte con sprais ya hace tiempo como unos 8 meses o mas pero no me quedo tan chida como la tuya la pinte usando unos moldes que ise de cascara de huevo y los esprais le puse como llamas y pues seve 2,2 el resultado pero para ser el `primer calis pues esta mas u menos aver si le tomo una foto y la subo aki
siempre me ha gustado esto del modding tengo penzado comprar un aiografo mas adelante y empezar un nuevo proyecto pero esta ves con las recomendaciones que balla biendo en tus videos eske no se mucho de las pinturas pero si se dibujar figuras pero ya seria de practicar con el aiografo y aver ke sale bueno espero el nuevo video y gracias esto esta emocionante yo me dedico alas reparaciones de computo pero no lo veo como un trabajo por ke me gusta reparar y armar las compus esta chido y mas se pondra con el modding.
bueno me anime y le tome unas fotos ala pc que pinte con los spraises la que esta amarillo con rojo queria pintarla negra pero no alle el color y por eso la pinte con amarillo y rojo intente hacer unas llamas pero como ven no tenia las herramientas necesarias para aserlo asi que intente recortando un carton de cascara de huevo para ponerselo con cinta y pintar de un color primero y despues ala inversa y asi es como quedo ahorita no lo tengo en uso por ke lo tengo pensado hacer un server. el otro gabinete lo compre en una tienda donde venden partes de computo pero ya tiene como 4años que lo compre y ya no venden de estos gabinetes alguien sabra donde pudiera conseguir este tipo de gabinetes los he buscado en mercado libre pero no los allo y los que he encontrado solo los venden con la pc completa y son de la marca alienware y estan caros o si alguien save como se puede hacer este tipo de diseño o similar en el modding lo podrian postiar pero yo creo ke si es algo dificil de acer pero vamos aver ke aportan los demas usuarios. las fotos que puse las tome con una camara web de esas corientonas por eso no seve buena la imagen pero es lo que tengo por el momento.
aki esta la imagen y marca del gabinete antes de pintar es uno de eso que biene en los kit 4 en 1 marca kmex ke biene teclado,raton,bocinas y el gabinete.