Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el 88... Por eso se creo el instituto.
Por favor, yo fui perredista de hueso colorado, o mas bien lo sigo siendo, por eso exactamente no creo nada de lo que dice AMLO, el señor es un genio pero perdio el piso, ademas ya dije que si es muy dudoso l resultado y de lo unico que tiene la culpa el IFE es de dar legitimidad a un resultado cuestionable y aun asi, se dio legitimidad por que legalmete era lo unico que se podia hacer segun el cofipe, pero ya hay reformas.
Ay esa wikipedia....!!!!!
De cualquier manera, ya lo dije yo no tengo el poder de hacer a todas las personas actuar honestamente, yo solo soy responsable de lo que yo hago y se en lo que creo, cees que me voy a arrepentir por votar??? No sueñes, ya dije que yo hablo con conocimiento (y profundo) de causa. Quien de cualquiera que pierda va a decir"me ganaron justamente"? Que hiciste tu o cualquiera en las elecciones del 2006 o en cualquiera de las que tanto y tanto mencionan? Que hacen para mejorar su pais? Y no quiero generalizar por que hay personas luchonas y trabajadoras, no dudo de sus buenas ntenciones, pero por el momento el voto es nuestra unica arma, si algun dia hay otra espero verlo y espero poder participar, por que no, nunca, me pienso quedar de brazo cruzados, expresando mi disconformidad de lejitos.
excelente argumento el del show mediatico, sabes que funciona tambien de reversa.
Que bien te creiste el cuento de estar contra todo...
Si si, no hay que comer sano por que lo dicen loscomerciales de Bimbo
Y hay que tener sexo sin proteccion por que hacemos ricos a los de Sico
Todo con exceso y sin medida.
Que propones?? solamente no votar??? Muy pobre tu propuesta...
Y saias qe a traves de tu diputado local puedes proponer iniciativas de ley y que legalmente esta obligado a abrir los espacios.
Yo digo que no es escoger al menos peor pero conocerlos bien, no te pueden negar ese derecho.
No confundo libertad y libertinaje, pero la mayoria de gente ignora muchas cosas como esa, y su unico argumento es el que ya tanto han repetido y su unica propuesta es una cosa que se asemeja mucho a la anarquia, lo siento pero vivimos en un pais donde manda un estado de derecho y no se puede pasar por alto este hecho, cada quien escoje lo que hace pero no creo que sea loable escojer no hacer nada.
Esas propuestas si no me equivoco las llevaron a cabo en Venezuela y Bolivia, donde sí se observa la voz del pueblo. No es necesario seguir bajo las reglas que ellos mismos ponen y manipulan, podemos proponer otras a elección popular y no "votaciones".Y como va ese pasito de reversa del show mediatico?
Estar contra todo?... no que va, solo contra lo evidentemente manipulado para manipular.
Tu tambien confundes los conceptos libertad con libertinaje?
Propongo, digamos. Que involucremos nuevos conceptos donde se genere una verdadera participalcion politica y no "juegos"
Presupuesto participativo
Organizaciones vecinales
Referendum
Plebiscito
Revocatoria de mandato
Objecion de conciencia
Desobediencia civil
Resistencia civil
Entre otras tantas formas...
Te quedas a esperar tu boletota para elegir entre los menos malos?
[YOUTUBE]x0ctUSK2J60[/YOUTUBE]
:vientos:
Y dcen que yo estoy envuelto en cuentos mediaticos??? Quien de ustedes etovo ahi??? Por que yo si he estado, y....
Bueno...
Tambien youtube hay videos de extraterrestres.
Estan mas chidos.