arturx
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Mar 2006
es muy clara tu postura y creo que tiene muy buen punto de vista, el problema es que no basta con buenas ideas.No estoy en ninguna burbuja de poder, trabajo 40 hrs a la semana en un trabajo que isiquiera concorda con lo que estudie, pero me acerco y estudio, y me informo, y pregunto acerca de lo que a mi me causa dudas del proceso y el instituto. No dudo que haya corrupcion y les repito que el factor humano es lo peor de todo. Como instituto el ife es muy claro, como actividad las elecciones son infalibles, precisamente por eso, si aqui todos somos luchadores y patriotas deberiamos evantar la mao cuando haya que abris las urnas, o llenarlas, por que la participacion de gente honesta es necesaria.
Es mucho mas facil quejarse y luego sentirse ofendido
el ejemplo mas claro se dio en el 2006, con la diferencia de votos que fue minima y la cantidad de irregularidades que se presentaron en el proceso electoral, esas elecciones debieron ser anuladas.
el hecho de que el ife diera un veredicto a favor de uno de los candidatos aun con todo el proceso antidemocratico que se llevo a cabo desde la presidencia y los empresarios hace que solo se desconfie de el organismo.
al final, el problema no estuvo en los que contaron pues los votos se pudieron volver a contar si los magistrados del tribunal electoral y los funcionarios del ife hubieran querido dar mas transparencia a un proceso tan turbio.
el problema tampoco esta en empleados como tu, que hacen su trabajo como se debe, el problema esta en las cochinadas que hacen los funcionarios del ife al permitir cosas como la de la loteria nacional en michoacan.
en fin.
saludos