Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

Tendrás por casualidad sims para un Nokia E63...lo he buscado y no lo encuentro...ayuda porfavor!!!

Hola .. !!
Oye ba-kuno a ver si me puedes conseguir un juego de Spiderman para el Alcatel OT-708, pero que sea tactil no? xfa.:cowverine:

hola gracias tendras juegos de aguilidad mental para un lg gm 205 se te agradece

en busca de un juego

oye carnal ando buscando un juego ke es de bart simpson se llama BARTMAN
pero era de nintendo pero el mas viejito tiene años ke lo ando uscando lo podras conseguir para el cel???? o como le haremos?
:eolo::chommy:

Hola hay una aplacacion de un escaner que desnudao rayos x pero solo lo encuentro en 320 lo tendras en 176 * 220 gracias

q tal viejo solo una pregunta juegos para la blackberry 8350i es de nextel pero asta ahora no e encontrado ningun juego compatible

gracias

Hola, amigo, tengo un Sony Ericsson SATIO, quiero en FERRARI GT, y todos los que me puedas conseguir, agradecere el aporte

Peticion

Bueno si se trata de cualquier juego
Pues tengo rato buscando el

Supero mario bros 2 y 3

Los he encontrado con emuladores los cuales los noto lentos y a veces no muy faciles de manejar.
Pero igual, ojala y me encuentres esos juegos. :)

El celular que manejo es un SE w910
Una preguntota, sabras como se manejan los juegos que se le agregan a los celulares que son touch?, hablo del Xperia x10 y del Vivaz, puesto que tienen 3 teclas nada mas xD

me gustaria encontrar algun juego que pueda meterle a mi nokia 6700 slide ?? pero uno chido pues =)

jajajaja como dice en el titulo se entiende que yo te pido un juego y tu consigues el que te de la gana ajjaja. XD

Volver