Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

oye pues a ver si me puedes conseguir unos juegos para el sony ericsson xperia x2 de resolucion de 480x800 y touchscreen los que puedas conseguirme esta bien por que hasta ahora no he encontrado ninguno, a ver si tu puedes....

quiero un juego mas chingon que Age Of Empires
Age+of+Empires+III.jpg
+
si se puede en cuanto a lo adictivo y que sea en resolucion 240x320 por favor. sorprendeme!!!

consigueme el Age of Empires III the warchiefs para un W580i (240 x 320)

hola
me puedes conseguir algun juego para noki 3500?
de preferencia de gameloft si tienes

amigo no sabes como el tengo que hacer para hacer una partida food gold wood tengo que meter un mapa o algo asi?

hola che
podras con los de ben 10
no el clasico del omnitrix
sino los demas que han sacado es que no los encuentro
pero pues no los he encontrado por ningun lado pero bueno espero puedas conseguirlos
gracias de ante mano

bakuno, el de BUBBLE que es de poner bolitas de colores juntas podras conseguirlo??

Gracias

Disculpa mi hermano, acabo de comprar mi Nokia 5233 y quiero meterle juegos como need for speed under ground, midnight club y fifa existen para este?? saludos mi correo es zmaster_17@hotmail.com

ke habido de kasualidad tendras el fifa word cup el de sudafrica pa un nokia 5300 eske io lo tengo y lo corre pero al momento de empesar el juego sale error

calidoso tengo un blackberry 8520 si se puede hacer alguno de la saga de need for speed puede ser la 2 o el most wanted te agradezco mucho aaaaaa y tambien si puede 18 wheels of steel american long haul este me gusta mas muchas gracias te agradezco mucho

q tal man... habra juegos para motorola VE465?? si los consigues te lo agradeceria..

Volver