Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

HOLA AMIGO BACUNO!!! OJALA PUEDAS PROPORCIONARME JUEGOS PARA EL PANTECH C320 PORQUE LE HE QUERIDO CARGAR DIFERENTES JUEGOS INCLUYENDO LOS DE MULTIRESOLUCION Y NO LOS INSTALA O CUANDO LOS INSTALA LOS CORRE MUUUUUYYY LENTO. GRACIAS

Veamos...
sigo en peticion de
Pumpitup "The Exceed"
Pues no lo encuentro!
se te agradece chau!!!

hola hermano bakunoooo me podrias conseguir el juego de donkey kong country 2 te lo agradeceria totalmenteee.. bueno espero respuesta y si no envialo a mi correo es hugodelapazcruz@hotmail.com cuidate y hechale ghanas byeeeee

hola de antemano gracias por conseguir juegos y me peticion es la siguiente, quiero juegos para sony ericsson w710i ya ke los eh buscado y todos cobran ala hora de bajarlos o de plano son muy tediosos en la instalacion, gracias

juego para palm pre

hOLA Gerardo ,nose si tendras los nuevos juegos para palm pre como shrek kart,guitar hero 5?
bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:

bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:
amigo tendras el de zelda completo para sony ericsson, te lo agradecere.

si me pudieras conseguir el ghost n goblin para nokia n95 te lo agradeceria mucho

Que onda men tendras los de guitar hero metallica, system of a down para un samsung star??? Te lo agradecere mucho mi buen!!!

haber porfa

pasame un jueguito para alcatelot800a

asi con sensor de movimiento..

zas espero respuesta broo
i gracias

una de mario bros en 3D we sii tienes porfa
power_973yu y lo demas ya sabes sony w580 porfa

alo camarada espero m puedas ayudar estoy buscando el juego de brain genius en 240 x 320 t dejo mi correo para q m lo mandes pozo911@hotmail.com espero q tu si m puedas ayudar ya q no lo he podido encontrar

Volver