Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

oye a migo tendras el juego de un niño de primaria sabe mas para cel LG KM380D POR FAVOR Y PARA MOTOROLA Z6

Holaa !!
podrias conseguirme el juego de Mario 65 y el de Pokémon Stadium ! para mi sony ericson w850i para esa resolución !
gracias !!

oye men me puedes traer una aplicacion ke es una calculadora cientifica para sony ericsson w300 la resolucion es 120*160 porfas y algunos juegos

HOLAAA
OYE ME PODRIAS CONSEGUIR EL DE ADIVINA QUIEN EN RESOLUCION 176*220 POR FAAA ES PARA UN SONY W610
GRACIASSS

ola bro me gustaria saber si me puedes conseguir el kamasutra para nokia resolucion 240 x 320 jajaja de antemano gracias

Hola si pudieras conseguir el GTA San Adreas para mi MotorockZ6 te lo agradeceria!!!1

TENDRAS ALGO PARA OT800A DE ALCATEL LA RESOLUCION ES DE 320X240 SE AGRADESEN TAMBIEN APLICACIONES

oola bakuno kisiera juegos para el control zeemote para sony ericsson w760 no importa cual pero k agarre con mi control. gracias

me puedes consegir el juego de zelda majora makt de nitendo 64 para motorotk w6

weno bakuno, parece q ya no stas frecuentando este topico de conseguir cualkier juego, de cualkier modo, si me consigues black citadel 3 y god of war seria la onda =P

hay hay hay mira mira mira no te kreo am deja pensar necesitho el de conker es de los teddys kontra los osos tedys para hiphone o kualkier juego para hiphone por fa este es mi korre dark_kingphoe@hot

Por fas, si me puedes conseguir el juego de Tom y Jerry que se parece al de Pac-Man por fa bro, pàra un Sony Ericcsson W580, se te agradecera un buen

para el motorola dext (mb200) los que puedas porque como lo acabo de comprar pues no tengo muchos solo tengo 3

hola gerardo ojala me puedas coseguir todos los de mario bros por que los que pusieron no se pueden bajar con rapid share gracias

Volver