Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola!!!
si tubieras cualkier juego para celular samsung f 250
con resolucion de 128x160
te lo agradeceria un monton...
ojala y encuentres akguno por ahi o todos los k encuentres
ok saludos adios
aka te dejo el linktendras de casualidad el juego de Dragon Ball Unreal el resolucion 170 x 220 para el sony ericsson x fa
aca te dejo el linkAlguien tendrá algún juego para Windows Mobile 5?
aka te dejo el link amigoHola Gerardo, tengo un nokia 5530 y me gustaría un juego de ajedrez para este phone, muchas gracias
Oye ando sobre unos juegos de Ben 10 para un SE W580i la reolucion es 240x320 o algo asi
aka te dejo el smackdown vs raw 2009we me puedes dar uno de smackdown vs raw el k sea conque sea uno de esos ty we
k onda komo vas oye tengo un cel sony ericsson xperia espero tengas algo para mi te lo agradeceria mucho nos vemos
aki te dejo la paginaoye amigo me podrias conseguis todos los juegos de maimi night y de pop superstar ??
resolucion 240 x 320
gracias!!
aca te dejo la paginaOye ando sobre unos juegos de Ben 10 para un SE W580i la reolucion es 240x320 o algo asi
aka te lo dejoojala tengas algunos para el nokia 5310
te lo agradeceria muchisimo
aca el linkHola, aver si me puedes pasar unos para un zonda z9 que sean de futbol porfa
aka te lo dejotendras de casualidad un juego en resolucion 320*240 para motolora em30
te lo agradeceria mucho
aka te lo dejohola compadre... hey, necesito juegos pa mi HTC touch diamond, windows mobile 6.1
bujco y bujco,,, y no encuentro alguno q le sea compatible o d buenos graficos
gracias....
aka te lo dejono tendras por ahi el snow bros para sony erickson k790a gracias
aka te dejo el link compaQue tal amigo,puedes conseguirme el juego llamado tic tac toe para blackberry pearl 8100,si es ta en alx mucho mejor
aka te dejo el link compa
http://www.mediafire.com/?mnq1z24ykvy