Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

oye quiero un juego de devil may cry pa cel sony erixon w580i porfa :chavo: te lo agradeceria un chorro:vientos::vientos::vientos:

oye me podrias conseguir el devil may cry para un sony erixon w580i porfa esque necesito entretenimiento en el tiempo libre. ora pues ay nos vemos compa

solo 2 juegos raicing (episodio uno star wars) N64 y killer instinct gold N64 para htc wm6.1
gratcie

oye po gracias por tu amabilidad y te pido guitar hero para cel
siiiiiiii

Tendras algun juego de 320 ancho x 240 de alto?

mi cel es de pantalla ancha y no puedo encontrar ningun juego asi

es un
Motorola EM30

porfavor aver si tienes alguno

world of made o algo parecido es el nombre del juego es para black berry gracias bro

METROID :D METROID :D
Y alguno que sea tuch para mi star por fa men :D

oye men...me puedes qonseguir estos juegos....
Escuela de vagos
Kane & lynch-dead men
american gansta(creo asi se llama)

porfa te lo agradeceria mucho.... mi cel es un Sony Ericsson w760...resolucion 240*320..

espero y me puedas ayudar...
salu2

muchisimas gracias te encargo cualquier juego que tengas para el nokia 5530 en hd de los que llenan toda la pantalla, nuevamente muchas gracias un saludo desde guadalajara méxico

bueno pues yo necesito el juego de fifa street porfa la resolucion mas grande porfa gracias de antemano!
A;

oyes compañero de rebaño necesito juegos para mi cell pero es raro el sistema
es un SAMSUMG GRAVITY si consigues algunos me los pasas k solo tengo los basicos y son solo demo hasme el paro de conseguir algunoss..

hola ! me interesan juegos para un lg kp215!!
ojala puedas encontrarme!
Gracias!!!

pues ve aver ke tal jala esto man necesito el bejeweled 2 o el twist para cel con resolucion 176x220..... grax de ante mano bro

ola!! quiero cualquier juego para el celular lg gt 360 y si pudieras conseguirme raw o wwe para el mismo celular...

Volver