Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pidan temas para sony ericsson

k onda bueno te pido un favor si puedes aser un tema con el nombre de mayte xfa

esk es pera mi novia

si

xfa

aa

tambien de naruto o de anime va xfa pero en especial de mayte xfa

a gracias x esta ayuda

hola yo quiero un tema de garfield y uno del america para sony ericsson modelo T715a

para el sony U10, acá un tema de Thash, o de mi nombre Maite je je je seria genial, gracias ^^

Hola men pues aprovechando el favor me gustaria ver si puedes hacer algunos de one piece, naruto shipuden, bleach. te lo agradesco

carnal a ver que pedo te pido uno de wisin y yandel y que en la pantalla prinsipal aparte de una imagen de ellos tenga escrito claudia berenice, es para un sony T 715................neta que si puedes te lo agradecere enormemente ok gracias

ver temas flash en se 715a

como para ver temas flash en se 715a, ya le eh metido varias pero no jala.

hola amigo m podrias conseguir un tema dl real madrid xfa mi modelo es el w200 graxias d antemano

entenaooo
gran aportee
me podrias hacer 5 temas
para sonyericcos c510
2 xxx
2 de pumas revel
1 k diga CYZAR
sobrs te lo agradesco
;)

tendras el tema de i phone para un w380i y gracias por los aportes chido tma hermano vakuno sigue asi !!

hola bro yo tengo un sony erricson w395 a ver si me puedes hacer uno con mi seudonimo de axelklisko meroslin ahi con unas lindas chicas te lo voy a agradecer hechandote una firma

ke onda hermano no se si me puedas conseguir uno de buchanan´s o de los pumas para un sony ericsson c510

Volver