Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pidan temas para sony ericsson

tendras temas o juegos de silent hill para un sony ericsson satio U1, thanks BRO.

broder nesesito un tema para soni ericsson c510a de naruto u uno que sea con el nombre de irvineytor

cualquier tema para vivaz pro

sony_ericsson_logo.jpg

hola bakunos bueno al grano solamente me dicen el modelo del cel sony ericsson cualkiera el personaje, pelicula o cualkier cosa para hacer el tema de ese motivo el q ustedes kieran tambien los ago de su nombre etc bueno cuando lo termine se los subo a mediafire...
no olviden visitar: www.apurewarez.superforo.net

necesito alguna pagina de internet para bajar temas de sony ericsson vivaz pro, gracias

hola, uno de las chicas de fate stay night para un sony vivaz u5

tienes temas para el w395 tengo entendido que no hay pero la hesperanza es lo ultimo que se pierde

Oyes we tendrás algunos temas para el sony ericsson zylo ( w20¡ ) xq ya he estado descargando temas para sony ericsson pero cada q los quiero instalar me pone: no se puede ajustar tema dañado. Y así me pone con todos los temas q le he querido instalar U.U así q si encuentras unos cuantos te lo agradeceré de x vida xfa P.d.: éste cel ya viene flasheado de fábrica

PELUCHENTO

HOLA CARNAL ME CEL ES SONY W595A SOLO QUIERO UN TEMA CON MI NOMBRE Y APODO EL NOMBRE ES MARIO Y EL APODO ES WIU AHI TE LO ENCARGO CARNAL

hola carnal ps mira si me puedes conseguir tenas del anime o de imagenes de instrumentos musicales por favor para un vivasu5

que tal
bueno pues me gustaria unos de craneos tono oscuros
para un k790a
ok eso es todo
sale men salu2

Bro haber si tienes de rapido y frusioso 5 para w395. Gracias amigo

y ojala pudieras y si no es mucha molestia que lleve mi nombre WLISSES porfa

Volver