Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pidan temas para sony ericsson

hey virjo uno de las siglas NY y LA
vien tirabarrio
aaaa uno para mi hermana de couraje el perro cobarde abra?:chommy:

k onda a mi no ce si me puedas conseguir uno de death note o uno japones estaria chido ps de antemano racias

que onda men, me puede conseguir algun tema no importa de que sea... para un sony ericsson W395...

tamas para un cel, soni ericson, modelo W595a. Q contenga, a snoopy

sony_ericsson_logo.jpg

hola bakunos bueno al grano solamente me dicen el modelo del cel sony ericsson cualkiera el personaje, pelicula o cualkier cosa para hacer el tema de ese motivo el q ustedes kieran tambien los ago de su nombre etc bueno cuando lo termine se los subo a mediafire...
no olviden visitar: www.apurewarez.superforo.net
plis q sean varios temas, q cntegan a snoopy, y otros mas con algunas adas.

hey me hasme un tema de need ford speed
con mi nombre tjpoliutla
separados y juntos mi sony es w910!
espero saludos !!!

un favor,tendras o podras hacer unos de mazinger z soy aficionado del anime y uno de mexico.soy guia de turistas,no c algo azteca o prehipsanico o ayudame hacer tego imagenes,gracias de antemano w 995 sony erickson

Que onda carnal, ps no soy de los que se viven de pedir.pro s que no encuentro algo a mi estilo. Podrias hacer uno de the doors e imagenes de reggea,algo como bob marley o niña rasta. Bueno te lo agradecere. Y buen aporte.

Volver