______ Hooligan ______
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Jul 2010
- Tema Autor
yo recuerdo esto; vi una pastor alemán ya adulta en un campo de fut, abandonada toda huesuda, la llevé a mi casa le dí comida y agua, si se molestó mi mamá pero bueno la aprendió a querer con el tiempo que vivió con nosotros, la bañé, la llevé al veterinario y le dieron un tratamiento para unas llagas que tenía en sus piernas, igual para una infección en las orejas que las tenía rojas y se las rascaba todo el tiempo, en 1 mes mejoró notablemente la viejita (de cariño, por cierto la llamé nana), le salió nuevamente pelo, sus orejas estaban ya normales ni un rastro de la infección, ya no se le notaban sus huesitos, la perra era todo un amor, salíamos a correr juntos era super inquieta, pero dejó de comer y la llevé al veterinario, me dijeron que tenía un problema en el hígado demasiadamente avanzado, que nana ya no tenía cura, sus últimos días la cuidamos con todo el amor que le pudimos dar en mi casa, no hizo ni 3 meses conmigo, fue algo doloroso, entendí porque la habían tirado pero eso no justificará nunca lo que hicieron con ella, porque se supone que es parte de tu familia, y no me imagino a la gente tirando a la calle a sus hijos o hermanos solo porque tienen un mal incurable, y la verdad no me arrepiento de haberla llevado a la casa , al menos sé que pasó feliz sus últimos días.
Compa, ojalá hubiera más gente como usted, un saludo.