Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perros maltratados y abandonados =( imágenes crueles NAPB

estas cosas son las que me recuerdan que el humano es el animal mas peligroso.

Mala onda, la verdad me gustan los animales pero no tengo tiempo de atenderlos, por eso no tengo para no hacerlos sufrir

chaale esas fotos me hicieron pensar en mis perritos tengo 3 .. uno ya viejito y dos cachorritas.. y ahora que nacio mi nena las tuve que mandar a la otra casa y estan solitos..

Pobres perritos, me ha tocado ver a muchas personas que tienen perro y solo les dan comida, ni siquiera se acercan a ver como esta o para darle una caricia... me da tristeza eso, ya que ellos necesitan cariño y amor :3

Recuerdo que nosotros íbamos de vacaciones con todo y perro :jijiji: como se iba a quedar solito en la casa :3
En fin... desgraciadamente es difícil concientizar a los demás, ahora no tengo mascota por qué se lo que implica, y realmente no puedo mantenerlo :/
Pero creo que cuando tenga la manera, iré a adoptar uno (: o tal vez me quede con algún perrito de la calle :):)

Sin duda no hay animal mas agradecido ke un perro de la kalle adoptado, ke ganas tengo de un perro, pero tal y komo dicen, no tengo espacio para dedikarle, asi ke pues me tendre ke aguantar un poko mas...

como me caga la gente que no cuida a los animales como los hijos de su gran perra lesbiana puta madre que maltrataron a ese pobre perro es un video y ojala y tuvieran los huevos para enfrentar las consecuencias pinches chamacos cagones

como puede haber gente tan cruel ...
ojala algun dia se les castigue igual o peor !!

Se creen con muchos webos que tiene el valor de hacer esto...

20060710225407ga4.jpg
pero no los suficientes para afrontar lo que hicieron

Por El Dolor.. Que No Tiene Voz :llorar: Cuidemos de ellos :)

malditos estpidos que quieren tener mascota y ni los cuidan
:encabritado::encabritado::encabritado:

chalez para k me metii a ver tu post we neta k ami si me kala ver los perritos we !!

znif znif se ven medio crueles las picks io por eso no tenwo perro

Ay que cuidar a los animales, en este caso a nuestros perros como ellos cuidan de nosotros

Mi pequeña Camelia :cucu:

2mcyf6h.jpg

Muy buen tema!!

:encabritado:Komo detezto a la gente eztupida k maltrata a loz animalitoz!!:encabritado:

Ze zupone k nozotroz zomoz racionalez!!

Y zomoz la unika ezpecia k mata zolo por divercion!!

Kuiden a loz animalitoz elloz zon kriaturaz muy bellaz!!

:llorar::llorar::(:(

esto en verdad me molesta como puede actuar la gente con los animales a vese me pregunto quien es el animal

Volver