Perros maltratados y abandonados =( imágenes crueles NAPB

#42
esto si me re encabrona que la puta gente de mierda aviente a sus animalitos a la calle no nada mas hablemos de perritos si no tambien de gatos pinche gente pendeja que le compra a sus "bebes" un animalito y luego los hijos de la chingada le pegan lo avientan y cosas asi!, el maltrato animal me re encabrona y esto si deberia castigarse con carcel carajo pero bueno! si los delitos a nosotros mismos nos hacen no se castigan que esperamos de los animalitos que mueren de hambre en la calle por nuestra culpa pero juro y siempre he tenido el sueño de tener un refugio para perritos donde algun dia les dare casa, comida, atencion medica y hasta cariño y ojala y algun dia la vida me de suficiente $ y vida para lograrlo porque seres tan inocentes no deben padecer lo que les hacemos padecer ya que ellos desde que nacen hatsa que mueren son inocentes no como nosotros que somos lo peor que puede existir en este planeta porque todo lo dañamos, espero al menos la gente que esta comentando por aqui no sea desgraciada con los animalitos, saludos a todos!
 

elios

Bovino Milenario
#44
8diablos como odio a la gente que maltrata animales enserio los odio creen que pueden hacerles daño solo por que son seres digamos "inferiores" a nosotros, como me gustaria que les hagan lo mismo a ver que sienten =´(
 

dok_

Bovino Milenario
#45
ojala se lleven a cabo sanciones mas severas por sierto vieron que en españa a unos chavos que quemaron un perro los torcieron con 5 000 euros y 3 años de carcel
esta genial no? considerando que aqui les cobraron 386 pesos
 

me84

Bovino de alcurnia
#46
yo odio alas personas k maltratan alos animales no solo alos perros si estuviera en mis manos los castigaria de forma igual o parecida a como ellos lo hacen
 

elchilango

Bovino Milenario
#49
Ke mal pex por toda esa banda Ke se pasa de Lanza con los animalitos,yo por eso cuido mucho a mi gato y hay ocaciones que me a tirado muchas cosas de valor al piso y aun a si soy paciente con el,porque es una responsabilidad desde que uno lo adopta,thanks bro x hacer Ke mucha banda tome conciencia.
 

Asveest

Bovino Milenario
#51


indiscutiblemente cierto... a mi velvet por mas que le quiero quitar la angustia por separacion no lo soporta... me ama... no puede vivir sin mi
 

Ivanniia

Bovino maduro
#54
qee Mal pedo por quienes tratan asi a cualquier Tipo de Animal, Da coraje ver las Fotografias o los tantos videos de "Personas" Maltratando Animales!
 
B

Bennu71

Visitante
#55
Pero que la chingada si no los quieren que los dejen en una granja para ser adoptados habra gente que si los cuide y les de el cariño que se merecen, mendiga gente que no sabe cuidar a un animal tan noble.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#56
Es muy triste la situación que viven muchos perros y lo más feo es que los niños ven a un perro y lo primero que hacen es tirarle piedras...
Pobres perritos, la segunda imagen es muy fuerte :(

Por cierto la adopción me parece una buenísima idea.
 

jerek

Bovino maduro
#58
hijos de su pink floid me caga esta gente que tiene animales nadams cuando estan chikitos los cuidan y despues se les olvidan a los cabrones
 
#60
yo recuerdo esto; vi una pastor alemán ya adulta en un campo de fut, abandonada toda huesuda, la llevé a mi casa le dí comida y agua, si se molestó mi mamá pero bueno la aprendió a querer con el tiempo que vivió con nosotros, la bañé, la llevé al veterinario y le dieron un tratamiento para unas llagas que tenía en sus piernas, igual para una infección en las orejas que las tenía rojas y se las rascaba todo el tiempo, en 1 mes mejoró notablemente la viejita (de cariño, por cierto la llamé nana), le salió nuevamente pelo, sus orejas estaban ya normales ni un rastro de la infección, ya no se le notaban sus huesitos, la perra era todo un amor, salíamos a correr juntos era super inquieta, pero dejó de comer y la llevé al veterinario, me dijeron que tenía un problema en el hígado demasiadamente avanzado, que nana ya no tenía cura, sus últimos días la cuidamos con todo el amor que le pudimos dar en mi casa, no hizo ni 3 meses conmigo, fue algo doloroso, entendí porque la habían tirado pero eso no justificará nunca lo que hicieron con ella, porque se supone que es parte de tu familia, y no me imagino a la gente tirando a la calle a sus hijos o hermanos solo porque tienen un mal incurable, y la verdad no me arrepiento de haberla llevado a la casa , al menos sé que pasó feliz sus últimos días.
 
Arriba