ArielRebelFan
Bovino de la familia
- Desde
- 19 Mar 2011
Pura basura, me siento privilegiado al decir que nunca los veo. NUNCA.
Y Haces Bien!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pura basura, me siento privilegiado al decir que nunca los veo. NUNCA.
creo que el de DDC es algo
los demas .... hahahaha
gracias por el aporte
tienes toda la razon gordito
Pues el DDC pues tiene lo suyo es algo diferente que a lo que siempre ponen como los programas de chismes y los de tipo laura....![]()
pues de hecho la mayoria de los programas mexicanos de actualidad son copias: solo que televisa o tvazteca compran los derechos..
por ejemplo novelas como: el clon la cual hay como tres versiones, bety la fea, sin senos no hay paraiso, y la que esta transmitiendose en televisa como una familia con suerte apoco no es la misma que los sanchez? que no se de donde se lo copiaron, lola erase una vez(floricienta) atrevete a soñar(patito feo) llena de amor (mi gorda bella), rebelde y tantos y tantos remakes de tvnovelas.....
y si no les basta chequen: 100 mexicano dijeron, atinale al precio, quien quiere ser millonario, mujeres asesinas,los simuladores, etc etc la tv mexicana cada vez nos orilla a contratar tv de paga para ver series diferentes...
no que las mexicanas no sean buenas pero no las pasan en tv abierta por ejemplo: capadocia, soy tu fan, etc etc