Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

peores copias en la tv...

no pues ya sacan cada tarugada en la tv q nada mas le cambio o mejor me salgo a caminar a mi no me gusta ya ver tv mexicana por q siempre es lo mismo y las mismas formulas

Tienes razon esta mas chingon Rippley "aunq usted no lo crea" y poes si son muchas copias y en el programa de yordi parece que adal ramones es colaborador por eso tiene un poquito de esencia de a otro rollo, y poes parece que otro rollo regresa!!!

Lo unico que no ha sido igualado es Mike & Molly, esa si es una comedia de peso...
imagen-mike-and-molly-1.jpg

Dicen que esa es una copia de Roseanne

pues a mi me gusta ver cosas de la vida nomas pa verle el culote que tiene rocio sanchez ta buenisima la ruca

Bueno el de DDC esta interesante .
Para mi es el unico que se salva. __________________ neeeeeeeel muchas cosas que dicen no son dificiles de creer sino que son muy ciertas y suceden mas bien se trata de informar cosas raras que existen y aveces hablan de cosas mas bien fumadas ami en lo personal no me gusta la t.v abierta prefiero pagar por mi dish ahi pasan cosas mas interesants por cierto ahi esta ese realiti de tv hasteca de construir casas.... es yn refrito de xtreme makeover home edition no se si esta bien escrito pero lo pasan hace muchoi tiempo en infinito y azteca ya lo copio asi como enchulame la nave que ya existe hace tiempo en fin dan hueva las televisoras

Volver