Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peor Anime que Hayas Visto

No como definis como malas a las series infantiles (pokemon , digimos,etc), yo ni me planteo ver esas series , para mi las perores son las que te recomiendas y resultan ser una diarrea mental como La estrella del puño de hierro (o algo asi)

acabo de ver una,que enserio no tiene perdon de D10S,pero no voy a decir el nombre por que lei que alguien en otro post dijo que era lo maximo,en que mundo vivimos :poleo:

emm... la peor?
mayormente cuendo una serie no me gusta no la sigo viendo, pero si cuenta haber visto solamente uno o dos capítulos.. em... una que se llamaba karekano, no digo que sea mala pero me aburrió, y creo que es la peor que he visto, nunca veo una serie sin previa recomendación jeje

uhm, esta dificil las preguntas pero ahi va, ninja scroll, esa de plano esta fea, Pokemon, no saben cuanto la detesto, sailor moon.

el peor para mi ha sido digimon del 3 a todos los que siguen, fue una basura total. digimon 1 estubo bien, el dos estuvo excelente pero el 3, el 4 y los demas fueron pesimos.

naruto se me hace medio jalado, me laten algunos rollos que maneja la serie, principalmente el de superación personal(supongo que por su enfoque de audiencia), pero estructuralmente si es bastante precaria, principalmente por la inecesaria cantidad de paja que meten.

Gundam Wing es la onda (si aunque sea de robots)

Los peores Shin-chan , One peace y todos los rellenos de todas las series Principalemte naruto , hicieron que la serie paresa yaoi, hahahha

M.. Pokemon, Beyblade, Medabots, Yu-G-Oh! GX, One piece(por los muñecos deformes) m... Crayon Shin Shan jeje, m... Sakura Card Captors serían los que yo diría

Hellsing, me parecio muy aburrido, Lain Aburrido,

Aunque considero por mi parte un sacrilegio esto que acbas de dcir pero ta' bien en gustos se rompen generos

por cierto Dragon ball apesta aunque haya crecido con el, karekano, blood, y xenogears

Aunque considero por mi parte un sacrilegio esto que acbas de dcir pero ta' bien en gustos se rompen generos

por cierto Dragon ball apesta aunque haya crecido con el, karekano, blood, y xenogears
concuerdo contigo @_@
pero pss que se le puede hacer
bien lo dijiste el gusto se rompe en generos u.u

Volver