Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues el de sakura cardcartos es una basofia nisiquiera lo se escribir pinche mamada cualquiera le gana
pd:seiler moon o como se escriba este le ganaria
mmmm pues despues de leer todos los post es un poco raro ver que todos le tiran a las caricaturas que pasaron en mexico (y por cable) por lo tanto no creo que real mente conoscan el mundo del anime asi como lo mencionan pero bueno mi anime que mas asco me dio se llama "yamino matsurei" la verdad la trama no tiene mucho el dibujo es del asco y lo peor es que es yaoi asi que no me gusto para nada tambien esta "sensei nube" que era de un maestro que tenia una mano maldita o algo asi nunca la vi completa por que real mente me aburria el dibujo era viejo algo asi como slayers la trama se predecia muy facil asi que no era de mi agrado pero bueno nos vemos bye bye
No hay animes malos, hay anime para todos los gustos :vientos:, aunq..... si hay gente y mucha sin criterio:quemanchado: