Xqlol225adown
Bovino adicto
- Desde
- 3 Sep 2008
pokemon siempre con lo mismo y tambien zachbell
y a todas las copias baratas de byeblade y yugioh
y a todas las copias baratas de byeblade y yugioh
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El gusto se rompe en generos yo podría decirque el que mejor juego es Vampires, si MAGIC es bueno, pero tambien influye si sabes jugarlo y con quien, porque con la salida de los proxis se convirtio en un munga ¬¬**(no entiendo porque insisten en hacer animes de juegos de trading cards, el unico fregon de esos juegos es magic the gathering y por mucho)
Yo creo que fue Saint Seiya junto con Pokemon son los peores, los caballeros son tan posers y maricones!!! a excepcion de Fenix que es el unico caballero verga y que se merece su propio anime, Seiya, Andromeda y El Dragon que jotos...son los mas maricones de todos siempre llorando Marin esto Saori lo otro... no pueden pelear solo por huevos??... chale que chafa y por otro lado Pokemon solo es una mamada bien dura de los japoneses mira que entrenar animales para que se den en la madre y sin dinero de por medio... ahora entiendo porque greenpeace anda tras ellos.
concuerdo con muchos aqui, neta que Naruto y One Piece y Bey-Blade, son los peores animes, es pura basura, en una ocasión me encontre con una chava que hizo un Cosmoplay de Naruto, la verdad casi muero de la risa, a lo mejor los fans de estos animes se sienten ofendidos pero solo contribuyo a que abran los ojos. See Later.
NARUTO, NARUTO Shipudesco o como se llame y todo lo ke empieze en Naru y termine en to
saikano pues ni hablar