Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

mijo buen trabajo la vdd
ojala todo se hiciera asi d facil bajas lo pones en el cel i t acs wei en las clases d mate
oie! aver si pueds poner la d the fast and the furious tokio drift jeje digo si se puede

me estoy considerando un cinefilo y muchas gracias por el aporte y si se puede baja la de 0 van 4 mexicana ok

HOLA GRACIAS AKABO DE DESKARGAR ALGUNAS DE TUS PELIS Y ESTAN BUENISIMAS GRACIAS POR EL APORTE DISKULPA MIS MAYUS :d ES DE EMOCION :D

ps a mi me gusta estar mirando las peliculas en mi cel cuando hay trafico pero no me intereso ningun titulo. de todos modos muchas gracias

gracias compa!!

ahi t encargo las de scary movie 1 y 2!! jeje

me cai x_x

ya no tengo tiempo para subir..ni bajar peliculas u_u les pondre las ultimas que alcanze a subir... sa...

ahí están u_u las ultimas 7 películas que les pude subir perdón u_u es que también se me metió el vicio de halo 3 :baba: ta perron mi gametag es masterkachi bueno si es que vuelvo a subir una luego luego apostarla aquí saludos!!

super shingon tu post men..
mil gracias..=)
saludos...
sigue subiendo...

es un excelente aporte.. pero todas estas peliculas ya las habia visto en un blog de pelis para celular.... en el mismo orden y con los mismos links.. k raro no?!

amigo neta no te dejes llevar por los demas el aporte esta muy nien de exo gracias haber si me consigues la de ironman va????? sigue actualizando!!!!! gracias

es un excelente aporte.. pero todas estas peliculas ya las habia visto en un blog de pelis para celular.... en el mismo orden y con los mismos links.. k raro no?!
LLLLLLLLLLOOOOOOOOOLLLLLLLL ese es mi blog!! :D

amigo neta no te dejes llevar por los demas el aporte esta muy nien de exo gracias haber si me consigues la de ironman va????? sigue actualizando!!!!! gracias

ok en unos minutitos espera

BIen chamo. BaJando casi 300 a ver que tal. Siempre he querido ver una peli en mi celu.

Volver