Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

Jaja, que cagado
Ya me imaginaba que estarían en 3GP, hasta ahora sólo he descargado una y pues no se ve tan mal.
Tal vez podría mejorar un poco la calidad en cuanto a audio y video, y también sería bueno postear más y mejores títulos.

Pero hasta ahora me parece un buen aporte, sigue así!!!

Agradecemos tu paciencia para codificar y subir los archivos

Jaja, que cagado
Ya me imaginaba que estarían en 3GP, hasta ahora sólo he descargado una y pues no se ve tan mal.
Tal vez podría mejorar un poco la calidad en cuanto a audio y video.
Pero hasta ahora me parece un buen aporte, sigue así!!!
pero todo antes de ser convertido a 3gp era de calidad DVD:histerica:

Gracias ya baje la mayoria, y ps estan aceptables en cuanto a audio y video, como par air viendo y escuchando con los audifonos se escuchan bien, ya hasta me pase de estacion por ir viendolas!

jaja de casualidad no tendras la de spiderman 3?

gracias amigo, buenos tus aportes, y gran entretenimiento pa nosotros!! muchas gracias!!:D :P

ahi les deje la de scarface aver que tal! :D

Bajando la de Scarface a ver ke tal
Gracias por compartir

de nada en unos minutos mas viene la de erase una vez en mexico:D

buen aporte un 10 este si no es mucho pedir no podras poner las de infamundo?

seria bueno q pusieras las dimenciones de las peliculas ejemplo 120 x 160............para saber si se ven en mi cel

TOdas las peliculas son en 176*144 ....oh creo asi no recuerdo dentro de un momento te digo mas bien aver si si es asi y les traigo mas aportes despues de esta caida :D

Chido men, a ver si puedes poner peliculas actuales (del 2007-2008). Se agradece men, ya baje 3 de tus peliculas y se ven bien

o_O:aynomames: ay les deje otras 5 mañana vienen otras!

nesesito saver si ia estan convertidas ¿o las tenemos qe convertir0

Volver