Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

lindo aporte copiado de el blog de paliculas para celular no cres?

gracias por el aporte bro ya las estoy descargando sale nos vemos bro sale derato sigue subiendo espero saber si puedes tener la de jumper:aplausos: me gusto mucho y me gustaria que la subieras gracias nos vemos derato:vientos:

lindo aporte copiado de el blog de paliculas para celular no cres?

OTRAVEZ DIGO! :encabritado: es mi blog!!
acaso no es muy obvio??
user ba-k = kachi
Nombre de la web = kachimania.blogspot.com

yei,muchas gracias men pero solo una preguntita ¿en que idioma estan?

:)Debajo de cada película dice sus especificaciones:
  • cuanto pesa
  • idioma
  • (aveses) servidor
gracias por el aporte bro ya las estoy descargando sale nos vemos bro sale derato sigue subiendo espero saber si puedes tener la de jumper:aplausos: me gusto mucho y me gustaria que la subieras gracias nos vemos derato:vientos:

Ok! tratare de ponerla ñ__ñ

aaaaa gracias siempre e kerido tener
peluclas en mi cel :D bn aporte sigue asi

muy bien por tus a`portes bro hay t encargo mas mexicanas y españolas si puedes claro

GRAN APORTE MEN SIGUE ASI HACIENDO ESOS APORTES

Y SI , MEGUSTA VER PELICULAS EN MI CEL PERO NUNCA TENGO TIEMPO DE
ACABAR DE VERLAS !!!!!!!!!!! (>_<) AGHHH COMO ODIO ESO
PERO BNO GRACIAS MEN DESCARGANDO CASI 300 , HORTON, IRON MAN

gracias men aver si me bajo unas para kuando valla en el camion rumbo a mi preparatoria k me toma komo 40 minutos llegar pa entretenerme un rato:histerica::histerica::histerica:

que rifado tu aporte carnal!!! vientos!! gracias por las peliculas!

agardeciendo el post...... a disfrutar estas movies........descargué la de INSPIRACION y la verdad es que se ve bien tal vez un poco pixeleada pero en general bien.........nuevamente agardesco el post y espero que pronto pongas ptros titulos.

oye si, no inventes, k paciencia para hacer eso

muchas gracias por el esfuerzo hermano

oye si, no inventes, k paciencia para hacer eso

muchas gracias por el esfuerzo hermano
jaja si:histerica:me hechaba unas 2 horas con mi super internet rapido de 12 kb(para subir!..upload):histerica:
que hasta mi primo se enojo de tanto que esperaba xD
Por eso ya no subo muchas lo bueno! ya se va ir y ya voy a poder de nuevo :D (lo que pasa es que este PC es de el :D)

Gracias Telmex!! :encabritado:

estan geniales men gracias si puedes subete la de see no evil (ojos del mal) sale kane de la wwe yo la kiero la eh buscado y no sale

bno ay te encargo

a y por cieto todo esta bien menos el audio es un poco chillon grax

la de ironman se ve media chafona
pero bueno es nueva y pos n i pedo todo sea por no pagar el cine jeje

Volver