Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues la calidad depende del celular y la resolucion de la pelicula si tu celular es de resolucion 176*220 (creo asi es xD) se van a ver excelente porque casi todas las puse para esa resolucion porque la mayoria de las personas lo tienen asi y ps ahora las proximas que ponga las pondre en 220*176 pero que ahora esta bien para todos yo lo probe en mi k790 de resolucion 320*240 y se veia excelente pero cuando quieran una de estas peliculas en otra resolucion solo digan o si quieren una tambien are todo lo posible por conseguirla saludos!!Mira la neta toy bajando una , pero sea buena kalidad o mala pues la intencion basta , la idea kreo ke esta klara . APORTAR !!!! ya uno decide ke pexxx. en fin .. chido aporte we ,,, kalifikacion 9.9 :vientos: by latoso.hans@gobiernofederal.com