Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Parace que ya valió LimeWire =S

ya tiene rato que quitaron el limerwire bro asi que ni modo a buscar otro programita..

Pues que mal por los que lo usaban, yo prefiero descargar de 4shared o paginas similares.
O Usar el FlashGot de Firefox

Mejor baja las canciones en flac y en torrent....mucho mejor que el mp3

io uso el supermp3 xD es m,uy bueno solo q depronto se le van las cabras

Hoy me disponía a descargar una canción, que es lo que regularmente hago cuando solo quiero una canción en específico y no un disco completo... pero al abrir LimeWire me topo con este aviso:
Como ven, yo que tanto utilizaba este programa y ahora al parecer ya no podré hacerlo...
¿Ustedes lo utilizaban?, ¿algun otro programa similar a este que me puedan recomendar? a excepción de Ares, ¿quién esta más informado respecto a esto que esta sucediendo con LimeWire?... Saludos!

No se espante mi chavo, aun esta el hermano gemelo de la Lima, se llama FrostWire, es igual o mejor.

yo uso ares. y tengo el avria bien chingon para eso de los virus xD

Frostwire bro...
Aunque no sé como seguías con el limewire, yo lo usé como hace 1 año y ya no me daba muchos resultados...

Ufff me alarme, tengo el limewire Turbo, todavía anda, me va de maravilla con él, como casi me encuentro los disco que busco por aca´, tenía rato de no abrirlo hasta hoy y todavía me jala :)

Programa alternativo a LimeWire

Tema actualizado compas!:vientos:

Volver