Parace que ya valió LimeWire =S

DON RUL

Baneado :(
#1
Hoy me disponía a descargar una canción, que es lo que regularmente hago cuando solo quiero una canción en específico y no un disco completo... pero al abrir LimeWire me topo con este aviso:
Aviso Legal

Este es un aviso oficial de que LimeWire se encuentra bajo una medida cautelar ordenada por la corte para detener la difusión y el apoyo a su software de intercambio de archivos. Descargar o compartir contenidos con derechos de autor sin autorización es ilegal.
Como ven, yo que tanto utilizaba este programa y ahora al parecer ya no podré hacerlo...
¿Ustedes lo utilizaban?, ¿algun otro programa similar a este que me puedan recomendar? a excepción de Ares, ¿quién esta más informado respecto a esto que esta sucediendo con LimeWire?... Saludos!

Edito (12/Noviembre/2010)

Bueno compas, buscando algun otro programa alternativo a limewire para la descarga de canciones sueltas, me tope con el aporte de nuestro compañero bakuno "endorama", el cual nos comparte un programa llamado "Songr", el cual se ve bastante interesante, además de que la mayoría de los comentarios en respuesta a este tema son buenos... les dejo el enlace aquí, saludos!:vientos:

ACTUALIZACIÓN

LimeWire Pirated Edition: Solución a LimeWire NOVIEMBRE 2010
AQUÍ:vientos:
 

riksad

Bovino Milenario
#9
yo te recomiendo que si usas firefox, te bajes un complemento o add in para poder agarrar mp3 directamente de las paginas web, mas seguro y mas rapido.
 

hug99x

Bovino maduro
#10
Pues los que yo conozco:

Ares
WinMX
Soulseek
Sherezaa
Wares

Pero los que tengo instalados solo son Ares y Soulseek (este es el que mas uso, el otro mas mi carnal pa' sus rolas populachonas) en winmx, cuando de plano no encuentro nada en ambos, recurro a el, pero es rarisimo, casi todo me lo da el soulseek
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Pues si ya tenía como un semana la noticia, y prefiero bajar mi musica de ba-k, es mas seguro y sin tanto problema.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

-Razor-

Bovino adicto
#14
DE hecho eso dice pero usa el buscador y sigue desplegando las canciones, y las puedes seguir bajandp, solo sale el anuncio pero aun asi sigue funcionando hahaha
 
Arriba