DON RUL
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2008
- Tema Autor
Hoy me disponía a descargar una canción, que es lo que regularmente hago cuando solo quiero una canción en específico y no un disco completo... pero al abrir LimeWire me topo con este aviso:
¿Ustedes lo utilizaban?, ¿algun otro programa similar a este que me puedan recomendar? a excepción de Ares, ¿quién esta más informado respecto a esto que esta sucediendo con LimeWire?... Saludos!
Edito (12/Noviembre/2010)
Bueno compas, buscando algun otro programa alternativo a limewire para la descarga de canciones sueltas, me tope con el aporte de nuestro compañero bakuno "endorama", el cual nos comparte un programa llamado "Songr", el cual se ve bastante interesante, además de que la mayoría de los comentarios en respuesta a este tema son buenos... les dejo el enlace aquí, saludos!:vientos:
ACTUALIZACIÓN
LimeWire Pirated Edition: Solución a LimeWire NOVIEMBRE 2010
AQUÍ:vientos:
Como ven, yo que tanto utilizaba este programa y ahora al parecer ya no podré hacerlo...Aviso Legal
Este es un aviso oficial de que LimeWire se encuentra bajo una medida cautelar ordenada por la corte para detener la difusión y el apoyo a su software de intercambio de archivos. Descargar o compartir contenidos con derechos de autor sin autorización es ilegal.
¿Ustedes lo utilizaban?, ¿algun otro programa similar a este que me puedan recomendar? a excepción de Ares, ¿quién esta más informado respecto a esto que esta sucediendo con LimeWire?... Saludos!
Edito (12/Noviembre/2010)
Bueno compas, buscando algun otro programa alternativo a limewire para la descarga de canciones sueltas, me tope con el aporte de nuestro compañero bakuno "endorama", el cual nos comparte un programa llamado "Songr", el cual se ve bastante interesante, además de que la mayoría de los comentarios en respuesta a este tema son buenos... les dejo el enlace aquí, saludos!:vientos:
ACTUALIZACIÓN
LimeWire Pirated Edition: Solución a LimeWire NOVIEMBRE 2010
AQUÍ:vientos: