Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

para mi el super heroe mas fuerte es goku esta bien rudo y si se muere sigue partiendo madres desde el otro mundo jejejejeje

NADA EL MEJOR ES EL RATON CRIPIN, PORKE SE JALA LA KOLITA Y SE KOME SU KESITOOO JAJAJ Y ES JAROCHO

Esto es muy facil, si Einstein tenia razon y E=mc2, el superheroe mas poderoso es sin lugar a duas Firestorm; caray, cualquiera que pueda transformar un grano de arena en una explosion bastante fuerte debe ser el más poderoso. Eh y aclaro, mi personaje favorito es Batman pero definitivamente el mas poderoso es Firestorm.

prefiero el lado oscuro y la villania a Doomsday jajajaja peor bueno el ke kreo es mas poderoso mmmm pues superman, pero si le ponen un pedacito de kroptonita se lo yevo la ke lo trajo jajaja...

Pues es facil compañeros el superheroe mas superpoderoso de todos es THOR por que es un dios y un dios es todo poderoso

Pues para mi el mas poderoso es THOR porq es un Dios

thor.jpg

para mi mario almada, todos le disparan y nunca muere y no tiene armadura ni nada ejejejeje

neel ni ma,dres el mas superponderoso de tochos los super heroes es ni mas ni menos el puerco araña...jajajajajaaj no yanoes puerco araña es puerco poter....jajajajajaja

Volver