Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

pues dejense de babosadas el super herue mas famoso, poderoso e invencible se llama: SUPERMAN...................

Pues Batman, segun el Epilogo de "Batman del Futuro" el planeta no puede sobrevivir sin Batman. Terry Maginnis es un clon de el y creo que de ser necesario seguira renaciendo eternamete. El no necesita de pactos divinos, solo de una voluntad de hacer una reverenda mierda a todo cabron que empieze a hinchar las pelotas

Pues el as poderoso: Beyonder

El que mas me gusta: Spider man y flash.

para mi "el chapulin colorado" porque no tiene ningun super poder ni dinero como bruno diaz, y aca en mexico lo mas que puede conseguir es nada un chipote de plastico, una chicharra y unas pastillas genericas. que es eso

PUES DIRAN MISA PERO EL MEJOR Y EL MAS CHINGON ES BATMAN AHORA Y SIEMPRE

APARTE ES EL QUE MAS ME GUSTA JOJO

:metal:​

Parece que todos confundieron la pregunta. Todos respondieron en el superheroe favorito y no el el superheroe más poderoso. Para mi humilde opinion el superheroe más poderoso (en el comic norteamericano) es sin duda SUPERMAN y eso es que no es mi superheroe favorito (dirigido a los que "no captar la pregunta"). Ahora si incluye a los superheroes del anime (aqui hay otra discusion si algunos personajes del anime se podría considerar como superheroes o superguerreros dos conceptos distintos) sin dunda el que derrota a todos incluyendo superman es a Gokú de Dragon Ball Z.

para mi el mas poderoso es profesor javer de los hombres x porque se transforma en honslaugt y perdio porque todos pelearon contra el

definitivamente el Chapulin Colorado es el mejor y el mas poderoso de lso super heroes

Para mí Damon Salvatore :baba: aunque es "malo" en el fondo es bueno,
además de guapísimo jejeje, es personaje de la Saga de L.J. Smith
The Vampire Diaries y de serie homónima

7b0ecce858099320bde0fce4508fc40a.png

para mi el superheroe mas fuerte es goku de dragon ball z es el mas fuerte y mejor de todos los superheroes es el que mas se la sabe

Volver