Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

batman "por que el mundo no puede existir sin Batman" es un mal necesario o bien depende como lo vean pero el wey es la onda

para mi wolverine es el mejor no hay nadie como logan ese si es eterno por cierto mucho mas viejo que batman o cualquiera

para mi superman, es uno de los superheroes que mas enemigos tiene

Yo me inclino por Heroes del futuro como Booster Gold(DCComics) y Duck Dodgers(con implantes de 6 wasillones de dolares)

para mi en anime uno es el de yu yu hakusho, aunque tambien seya, y de que no sea anime talvez hulk o algo por el estilo

pues desde que era niño me gusta un buen spiderman pero el mas chido es BATMAN por que es humano y aun asi es superheroe

wolverine!!!!! pero se daria duro con magneto.. aunke no es un superheroe.. sus poderes son asombrosos!

para mi es superman aunque batman lo supera por saber su debilidad a la criptonita.

PUES MI SUPERHERUE ES SIN MAS NI MENOS BATMAN Y ROMIN Y PUES TAMBIEN SUPERMAN PEOR EN SI ALQUE MAS HE ADMIRADO Y CON EL QEU CRECIENOD SIGUIENDOLO POR TV ES A EL ENMASCARADO DE PLATA AL SANTO .

Por qué siguen poninedo a goku? Al principio dijeron que es de comics, NO ANIME, bueno, para mí es hulk

sinttulo01hu6.jpg
http://img73.imageshack.us/img73/889/sinttulo01hu6.jpg
El Cerdotado sin duda.

Volver