interesante el cuestionamiento pero si es muy dificil decir una respuesta absoluta porque justamente por eso existen muchos heroes, superheroes, no humanos, mutantes etc etc, respetando todas las opiniones yo opino lo siguiente:
1.-el eterno, beyonder o que se yo esta diseñado justamente asi, como un personaje insuperable elegirlo estaria demas
2.- incisto con todo respeto... goku, seiya, y algun otro de anime siento yo que estaria fuera de lugar mencionarlo ya que aunque han salvado a la tierra de terribles males no son precisamente superheroes
3.- hay muchos personajes que son realmente poderosos pero que por tener un poder practicamente muy grande e incontrolable se ven limitados los unicos ejemplos que se me ocurren ahora son: Cyclops todos sabemos que los lentes de cuarzo de rubi controlan la intensidad de sus rayos y que sin ese artefacto puede ocasionar destruccion total y el otro ejemplo seria: Gambit que si bien saben tambien es uno de los mas poderosos pero debido a Mr Siniestro su poder se redujo al 30% para poder controlarlo y aun asi es bastante caotico
ya sin mas rollo es dificil decir algo asi de quien es el mejor porque por lo general mencionaremos a nuestros favoritos y no realmente a los poderosos